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martes, 28 de febrero de 2012

WIP: Marines de Plaga 003!

Terminados los marines de plaga, he decido tomar unas fotos para presentarlos!!! Bueno... esa es la idea...

Hoy me dediqué a utilizar photoshop para traerles estas fotos!!!




Pronto subiré las fotos!!! Je Je!!

lunes, 27 de febrero de 2012

WIP: Lobos Negros 007!

Como les había comentado, estoy trabajando en el pintado de los Lobos Negros:





viernes, 24 de febrero de 2012

El ejército que tengo armado, (lo que se ve es lo que se tiene)

Hola a todos, hace tiempo que quería hacer un recuento de lo que tengo armado hasta este momento y me impresiona la cantidad de puntos que tengo... Que con hechos se puede hacer una buena lista... es otra cosa!!!

Se aceptan ideas de listas con las miniaturas que tengo disponible... Digamos que listas de 1000 o 1500 puntos!


Cantidad Costo Total: 3380
Plague Marines 8 23 184
Plague Marines, personal icon 2 28 56
Plague Marines, plama gun 4 38 152
Plague Marines, meltagun 4 33 132
Plague Champion, power fist 2 63 126
Chaos Dreadnought, twin-linked autocannon 1 110 110
Chaos Rhino 1 35 35
Chaos Havocs 1 15 15
Chaos Havocs, autocannon 2 35 70
Chaos Havocs, heavy bolter 2 30 60
Possessed Chaos 6 26 156
Chaos Space Marines 16 15 240
Chaos Space Marines, chaos glory 2 25 50
Chaos Space Marines, plasma gun 1 30 30
Chaos Space Marines, meltagun 1 25 25
Chaos Space Marines, flamer 1 20 20
Aspiring Champion, power fist 1 55 55
Aspiring Champion, power fist, plasma pistol 1 70 70
Aspiring Champion, power weapon 1 45 45
Khorne Berzerkers 17 21 357
Khorne Berzerkers, personal icon 2 26 52
Skull Champion, power fist 2 61 122
Chosen Chaos Space Marines 1 18 18
Chosen Chaos Space Marines, chaos glory 1 28 28
Chosen Chaos Space Marines, power weapon 4 33 132
Chosen Chaos Space Marines, meltagun 3 28 84
Chosen Chaos Space Marines, plasma gun 3 33 99
Chosen Chaos Space Marines, flamer 4 23 92
Chaos Terminators 4 30 120
Chaos Terminators, power fist 1 40 40
Chaos Terminators, chainfist 1 45 45
Chaos Terminators, combi-melta 2 35 70
Chaos Terminators, heavy flamer 1 35 35
Chaos Terminators, reaper autocannon 1 55 55
Chaos Lord, combi-melta, power fist 1 125 125
Abaddon the despoiler 1 275 275

Feliz Cumpleaños a Mi!


Hoy estoy cumpliendo años!!! 26 para ser exactos!!!

jueves, 23 de febrero de 2012

Rumor sobre nuevo armamento para tanques caóticos!


Natfka de Faeit212 nos trae este nuevo rumor!

Tal vez podremos ver muchas mejoras en el armamento de los tanques caóticos, por el momento solo se habla de torretas de plasma y barquillas plasma para los Predators!

Les digo algo esto sí me emociona!

martes, 21 de febrero de 2012

Por qué no he estado escribiendo estos días?

Pues a decir verdad he estado bastante entretenido jugando en linea StarCraft 2, aún así he estado teniendo varios problemas con la creación de entradas.

Primero el blogger no me dejaba subir imágenes (parece que ya se solucionó), ahora no puedo subir vídeos así que les recomiendo ver el vídeo de Chaos Marine speed-paint que está en este enlace!!!

Por otro lado, estoy trabajando en el pintado de mi unidad Lobos Negros, que está compuesta por 9 marines, uno con plasma gun y otro con meltagun, también tengo un porta icono pero aún no he decidido si ponerles gloria del caos o uno de khorne (por la temática de los lobos)... Esta unidad tiene 2 opciones de paladín: Uno con power fist y el otro con power weapon, que seleccionaré dependiendo del papel que les quiera dar!!!

Un plasmagun y un meltagun juntos? Porque hay que estar preparado para todo y no quiero especializar esta unidad tanto!!!

Pronto subiré fotos si el blogger me deja!

miércoles, 15 de febrero de 2012

Se confirma la Sexta Edición?


Como nuestro amigo NATFKA nos dice: tenemos casi confirmada la Sexta edición!!!

Como verán la imagen de arriba hay un libro con el signo: ? detrás de la etiqueta de la Sexta Edición, además de una que otra miniatura "conversionada"...

Será que estamos ante una ilusión o la realidad?

De donde lo sacó!!!


Desde que vi esta imagen en el blog de W40KTenerife sentí mucha nostalgia...

Este dibujo está basado en una de las mejores series de robots que he visto:

MEGAS XLR!

Es por eso que hago esta entrada, para mostrarles a todos de donde viene la idea de esa chica!


Problemas con blogger!!!!

Desde ayer no puedo incluir imagines en mis entradas!!!!!!!!!

Alguien me puede ayudar a identificar el problema!!!!!!!!!

lunes, 6 de febrero de 2012

Dificultades al pintar!


Mientras pintaba mi Aspirante a Campeón con puño de combate y pistola de plasma. Mi hijo, jugaba en el suelo con varios juguetes y el mouse y teclado "colgantes". Todo bien hasta que se interesó más en lo que yo hacía y con su mirada e insistencia (los que son padres me comprenderán) me solicitó que lo levantara... es ahí cuando pintar se complicó...

Tomó varios pinceles y pinturas para jugar y a pesar de ello pude "seguir" pintando... bueno... ustedes sabrán... es ahí cuando llamé a mi esposa para que tomara estas fotografías.

Conozcan al futuro Warhammero... o por lo menos pretendo enseñarle el gusto del hobby ;P





Por cierto... No he vuelto a publicar nada sobre mis trabajos en proceso pero quiero decirles que ya todo lo que había comprado se encuentra armado y listo para comenzar la ardua tarea de la pintada...

domingo, 5 de febrero de 2012

NOVA 1500 PTS (mis ideas y modificaciones)!


Hola a todos, tras venir leyendo muchas ideas y opiniones del sistema NOVA utilizado más frecuentemente en Estados Unidos, he decidido poner en la mesa de discusión mi propuesta para un torneo a 1500 puntos, con lo que podría denominar el sistema NOVA-PLUS.

Aclaro que estas reglas las modifiqué de acuerdo a mis ideas de como debe de representarse una batalla; y está basada en muchos otros torneos de los cuales he estudiado sus reglas.

En primera instancia me gustaría darles mi opinión sobre el sistema normal de misiones: NO REPRESENTA UNA VERDADERA BATALLA. La idea de cada misión está bien, pero seamos sinceros, una batalla va más allá de solo capturar objetivos o controlar bases... Aniquilación, bueno... si tiene sentido!

Ahora bien con el NOVA-PLUS no se busca ganar por una misión específica y ni si quiera hay prioridad en las tres misiones (se combinan "ocupar y mantener" con "asegurar y controlar" y con "aniquilación") Lo que importa realmente es vencer estratégicamente al enemigo, por lo que las listas deben estar bien equilibradas para que puedan por lo menos cumplir con dos misiones! Je je je. ;P

Sin más preámbulo y aunque un poco formalizado les dejo mi idea (espero sus comentarios y observaciones):


4. SOBRE LAS BATALLAS 

El objetivo general de la batalla es vencer al contrincante en los tres aspectos estratégicos más importantes: Mantener, Controlar y Aniquilar. No habrá prioridad entre los objetivos sino que el vencedor será el que acumule la mayor cantidad de puntos de batalla. 

4.1 SOBRE LA SELECCION DEL DESPLIGUE 

Se tirará un D3 para elegir el tipo de despliegue con que iniciará la batalla: 

1-2 Batalla campal. 
3-4 Punta de lanza. 
5-6 Choque de patrullas. 

4.2 SOBRE LAS BASES DE PUNTUACION 

Cada batalla tiene un valor de 60 puntos de batalla base en fusión del cumplimiento de las misiones, adicionalmente se puede contar con puntos de victoria (de 0 a 5 pts) y 2 puntos de moral más en caso de que el vencedor tenga una victoria por moral. 

Nota: Si la batalla se gana por masacre el jugador obtendrá los 67 pts d sin importar que no haya cumplido con todos los requisitos de las misiones. 

4.2.1 OBTENCION DE PUNTOS DE BATALLA 

4.2.1 a) OCUPAR Y MANTENER 

Cada jugador seleccionará (por orden de iniciativa) un elemento de escenografía de su zona de despliegue para denominarla como su base de operaciones; se debe de tomar en cuenta que cada una de las bases no pueden estar a menos de 30” una de la otra. En caso de que la zona de despliegue del jugador no tenga un elemento de escenografía, se deberá colocar un marcador que la represente. 

Se puntúa de la siguiente manera: 

- Ocupar las 2 bases: 20 pts ganador / 0 pts perdedor 
- Ocupar la base rival mientras que la propia esté libre: 17 pts ganador / 3 pts perdedor 
- Ocupar la base propia mientras que la base rival esté libre: 13 pts ganador / 7 pts perdedor 
- Cualquier otra situación da lugar a un empate: 10 pts para cada uno 

4.2.1 b) ASEGURAR Y CONTROLAR 

Habrán 3 objetivos que en el campo de batalla, el primer objetivo se colocará en el centro de la mesa y los en el centro de cada mitad del tablero; a cada uno de los objetivos se les aplicará 2D6 de dispersión para determinar su posición definitiva. 

Se puntúa de la siguiente manera: 

- Controlar los 3 objetivos: 20 pts ganador / 0 pts perdedor 
- Controlar 2 objetivos más que el rival: 17 pts ganador / 3 pts perdedor 
- Controlar 1 objetivo más que el rival: 13 pts ganador / 7 pts perdedor 
- Controlar la misma cantidad de objetivos que tu rival o que ninguno de los jugadores controle ningún objetivo, dará lugar a un empate: 10 pts para cada uno. 

Regla opcional: 

El objetivo central consta de autodefensas que pueden ser activadas por el jugador que lo controla. 

Autodefensas: Si una unidad enemiga entra en un radio de 3” del objetivo (zona de muerte) recibirá 1 auto disparo S8 AP1 y 2 auto disparos S4 AP5, los cuales deben de resolverse antes de cualquier otra acción. 

4.2.1 c) ANIQUILACION 

No habrá victoria hasta que la última gota de sangre enemiga sea derramada. 

Se puntúa de la siguiente manera: 

- Haber aniquilado 5 o más unidades que el rival: 20 pts ganador / 0 pts perdedor 
- Haber aniquilado 4 unidades más que el rival: 18 pts ganador / 2 pts perdedor 
- Haber aniquilado 3 unidades más que el rival: 16 pts ganador / 4 pts perdedor 
- Haber aniquilado 2 unidades más que el rival: 14 pts ganador / 6 pts perdedor 
- Haber aniquilado 1 unidad más que el rival: 12 pts ganador / 8 pts perdedor 
- Haber aniquilado la misma cantidad de unidades que el rival o que ninguno de los jugadores haya aniquilado ninguna unidad, dará lugar a un empate: 10 pts para cada uno. 

4.2.2 OBTENCION DE PUNTOS DE VICTORIA 

Por cada 300 pts de victoria que el jugador tenga más que su rival, recibirá 1 pts adicional. 

4.2.3 OBTENCION DE PUNTOS DE MORAL 

Si el vencedor supera por 900 pts de victoria al contrincante obtendrá 2 pts adicionales.

También le hice pequeñas modificaciones al sistema de recuento de puntos de victoria:

5. SOBRE EL RECUENTO DE PUNTOS DE VICTORIA 

Puntos invertidos = Costo base + mejoras 

UNIDADES 

- De 2 o + miniaturas 
-- Aniquiladas*, en retirada* o fuera del campo de batalla* = Puntos invertidos 
-- Diezmadas = Puntos invertidos / miembros iniciales x cantidad de bajas 

- De 1 miniatura con 2 o + heridas en su perfil 
-- Aniquiladas* = Puntos invertidos 
-- Con heridas perdidas = Puntos invertidos / cantidad de heridas x heridas perdidas 

VEHICULOS 

- Tanques, walkers, transportes asignados, etc… 
-- Con daños 5 y 6* = Puntos invertidos 
-- Con daño 4 = Mitad de puntos invertidos 

- Escuadrones 
-- Aniquiladas* o fuera del campo de batalla* = Puntos invertidos 
-- Diezmadas = Puntos invertidos / miembros iniciales x cantidad de bajas 

Notas: 

- * Estas condiciones dan 1 kill point 
- Todos los resultados deben de redondearse hacia abajo. 

Como ven, este NOVA-PLUS está basado en las 3 misiones normales, pero también podríamos cambiar una de ellas de preferencia la de "ocupar y mantener" por la de "controlar cuadrantes" la cual consiste en dividir el tablero en 4 y el que controla el cuadrante es el que ha hecho más daño en base a los puntos de victoria...

Ventajas del NOVA-PLUS
  • Realmente identifica al ganador por la estrategia y no simplemente por su lista...
  • Representa más fielmente una batalla...
  • Obliga a los jugadores a pensar para elaborar listas equilibradas...
Desventajas del NOVA-PLUS
  • El conteo de puntos hace complicado la definición del ganador...
Si tienen más que aportar se los agradezco!

sábado, 4 de febrero de 2012

Nuevas Pinturas, foto reveladora!


Para todos aquellos que hemos estado siguiendo este rumor, les dejo esta foto que parecen ser las nuevas pinturas Citadel, que según las información que nos brinda Faeit 212 se triplicarán la cantidad de colores!

Puedes ver la evolución: