lunes, 1 de abril de 2013

El Cuervo habla!


Hola a todos!... Se que muchos se preguntaban qué había pasado con El Taller del Cuervo, por lo que el día de hoy el Cuervo hablará.

Sinceramente he estado muy alejado del hobby y del juego por lo que no he tenido inspiración alguna para hacer publicaciones... Sin embargo, no me he rendido y no voy a dejar de lado mi pasión por 40K ni el blog.

Este descanso que me he dado me ha servido para tomar ciertas estadísticas del blog, las cuales llevaba tiempo queriendo tomarlas... Tal es el caso que me he dado cuenta que sin ninguna interacción mía El Taller del Cuervo fue visitado 2784 veces, un número aceptable para un blog pequeño. También noté que a pesar de la inactividad 2 personas más se unieron al grupo de seguidores lo cual me alegra mucho.

Esos pequeños datos me enorgullecen además del echo de que El Taller del Cuervo superó las 100000 visitas!

Otros se preguntarán qué ha estado haciendo Loku?... Pues Loku ha estado entrándole duro a Starcraft II Heart of the Swarm 


La campaña ha sido muy buena y ya no aguanto la espera de que salga la otra expansión, pero lamentablemente voy a tener que esperar aproximadamente 3 años para ella... Ahora en ladder cambié mi estilo de juego "standar" a "grid" lo que me ha hecho empezar casi desde cero por lo que estoy jugando solo juegos unrank para que no afecte mi promedio mientras me acostumbro al grid, quiero por lo menos seguir en plata o de ser posible ser promovido a oro!

En fin, he estado entretenido en otras cosas pero eso no quita los proyectos que tengo con mis Chaos Space Marines de 40K, mis Undead de Kings of War y ni con mis Doctores del Ospedale de Carnevale porque todos estos juegos son mi pasión y la seguiré teniendo por el resto de mi vida.

Espero escribir más a menudo y me disculpo ante todos por mi descuido!

Gracias a todos por el apoyo, El Taller del Cuervo no sería nada sin ustedes. 

5 comentarios:

  1. Pues a volver con fuerza y pasion :)

    ResponderEliminar
  2. Animo amigo!!

    Te hemos estado esperando!

    ResponderEliminar
  3. Tu escribe cuando puedas y tengas ganas, que es lo que hacemos todos. Enhorabuena por las 100.000 visitas.

    ResponderEliminar
  4. Animo loku hechale ganas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...