SCBG: GUIA DE JUEGO


En esta sección encontrarás todas las reglas necesarias para poder jugar Starcraft the Board Game. Si tienen dudas no duden consultar!!!

STARCRAFT THE BOARD GAME - REGLAS DE JUEGO


SCBG: Términos importantes
Encontrarás conceptos que se repetirán a lo largo de las reglas de juego.

SCBG: Setup
Te dará una guía para poder iniciar las batallas con tus amigos.

SCBG: Fase de Planeación
La dinámica del juego está compuesta por rondas de juego y cada una de ellas se divide en 3 fases. Aquí encontrarás la descripción de la fase de planeación (la más importante de todas) e información sobre los módulos de investigación y desarrollo.

SCBG: Fase de Ejecución Parte 1 Descripción
En esta fase se ejecutaran todas aquellas órdenes que se planearon en la fase anterior. Esta fase contiene mucho contendido por lo que se debe dividir en varias partes para una mejor compresión

SCBG: Fase de Ejecución Parte 2 Recursos
Todo en el universo de Starcrarft necesita de energía para poder ser construidos o creados, aquí podrás encontrar donde está el costo de los recursos, como gastar recursos y como forzar y agotar minas.

SCBG: Fase de Ejecución Parte 3 Orden de construcción
Encontrarás todas las capacidades de la orden de construcción, cómo construir trabajadores, transportes, unidades, bases y módulos; igualmente encontrarás las capacidades de la orden especial de construcción.

SCBG: Fase de Ejecución Parte 4 Orden de investigación
Investigando puedes mejorar tus unidades y hacerlas más fuertes. Las investigaciones te ayudan no solo con tu armada sino también a mover el universo de Starcraft a tu favor. Aquí encontraras las capacidades de la orden de investigación y de la orden especial de construcción.

SCGB: Fase de Ejecución Parte 5 Orden de movimiento
Esta orden tiene mucha información por lo cual se subirá en diferentes tractos; en esta entrada podrás encontrar las capacidades de la orden estándar y especial de movimiento.

SCBG: Fase de Ejecución Parte 6 Resolviendo una Batalla Parte 1
Aquí encontrarás los primeros 5 pasos para resolver una batalla.

SCBG: Fase de Ejecución Parte 7 Resolviendo una Batalla Parte 2
En esta parte veremos los pasos 6 y 7 de una batalla, colocar las cartas y resolver las escaramuzas!

SCBG: Fase de Ejecución Parte 8 Resolviendo una Batalla Parte 3
Con esta entrega terminamos el capítulo de la fase de ejecución así como los pasos para resolver una batalla. Podrás encontrar los efectos del splash damage y la retirada; al igual que podrás ver las capacidades de ataque de las unidades.

SCBG: Fase de Reagrupación
Con esta fase acabamos una ronda de juego, se deben repetir varias rondas hasta que comiencen a cumplirse las condiciones para que algún ejército alcance la victoria.

SCBG: Palabras Clave y Resumen
Después de 13 entradas terminamos el manual para poder jugar nuestro querido juego. Podrás encontrar aquí los términos de Assits, Cloaking, Detector y un resumen-guía del juego.

ESPERO ESTA GUÍA DE JUEGO SEA DE SU AYUDA, EN UN FUTURO ESTAREMOS ACTUALIZANDO LAS REGLAS DEL JUEGO PARA QUE SEA COMPATIBLE CON LA EXPANSIÓN BROOD WAR.


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...