Pages
▼
lunes, 24 de octubre de 2011
Marcas e Iconos del Caos (Parte 1)
Veamos, en esta 4ta edición del caos tenemos 4 marcas y 6 iconos:
Marcas: Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch.
Iconos: Icono Personal, Gloria del Caos, Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch.
Hay diferencia? ... Sí ...
Las marcas son utilizadas solo por las tropas dedicadas: Berserkers, Marines de Plaga, Marines Ruidosos y Marines Rubricos ellos blanden su devoción a su dios patrono y nunca la perderán. Cada uno de ellos tienen habilidades especiales por eso su costo.
En comparación a un MEC, los BK tienen +1 HA, +1 A, coraje y asalto rabioso; los MP tienen +1 R, -1 I, coraje y no hay dolor; los MR tienen +1 I y coraje; y los MRu tienen 1 hechicero, +4 Is, coraje, implacable e inferno bolts. Lo que vemos acá es por lo que pagamos y nada más... lastima!
Los iconos por otro lado otorgan a cualquier MEC (con ciertas restricciones) lo siguiente: Icono Personal: ayuda para la invocación de demonios y también sirve de referencia para las unidades que hacen despliegue rápido. Gloria del Caos: poder repetir chequeos de moral, Khorne: +1 A, Nurgle: +1 R, Slaanesh: +1 I y Tzeentch +1 Is o +5 Is. Pobre verdad! Sí, al ser un icono si la miniatura que lo lleva muere, adiós beneficios e inversión en puntos... si por lo menos estos iconos tuvieran las propiedades de los estandartes de la 3ra... sería otra cosa!
Seguiremos más adelante...
Hola Loku! Buena entrada me gusto mucho!
ResponderEliminarYo soy más de nurgleeee! :P
Te doy un consejo vale? No te lo tomes a mal por favor: Te recomiendo que uses un fondo liso para el blog, este que usas a mi parecer dificulta un poco la lectura de tu blog. Si no quieres renunciar al fondo, siemppre podrías recurrir al estilo de blog 'windows' que usa la transparencia en los bordes y la parte de la entrada y el escrito queda opaco.
Saludos, espero que te sirva.
Animo con el blog!
Tienes un nuevo follower :)
Muchas gracias por tu apoyo, como verás ya hice el cambio y a decir verdad llevaba tiempo queriendo hacerlo pero no me ponía a trabajar en ello!
ResponderEliminar