Pages

viernes, 16 de diciembre de 2011

Comandantes del Caos - Devram Korda - Legión Negra


Devram Korda, también conocido como el Tirano de Sarora, es un Señor del Caos, muy poderoso y de la Legión Negra y uno de los cuatro Elegidos de Abaddon el Saqueador. Él es aparentemente un devoto de Slaanesh.

HEREJÍA DE HORUS

Devram Korda inició su vida militar como sargento en la Decimotercera Compañía de los Lobos Lunares, sirviendo a su capitán Luc Sidirae. El propio Korda estuvo presente en escenarios de la Herejía como el desembarco en el arrasado planeta Giges. Él formó parte del grupo de Marines que se teleportó a Dagonet, lugar donde Luc Siderae fue asesinado por el Vindicare Eristede Kell, que lo había confundido con el entonces ya caótico Señor de la Guerra Horus.

El Tirano de Sarora

Devram Korda se hizo tristemente conocido por sus atroces acciones atroces en el planeta Sarora. Allí, él destiló de alguna la esencia vital de todos los ciudadanos de la ciudad colmena más grande del planeta para crear un solo frasco de elixir. Tras ingerirlo se hizo prácticamente invencible, siendo invulnerable a cualquier forma de ataque conocido. Gracias a esto, él conquistó el sistema entero y lo gobernó con puño de hierro, destilando más elixires de la vida de las ciudades colmenas bajo su dominio hasta que él fue derribado del poder por Marines Espaciales del Caos rivales de los Hijos del Emperador.

El Corazón del Caos

Al principio de su 13ª Cruzada Negra contra el Imperio, Abaddon el Saqueador envío a Korda y otros de sus elegidos en una búsqueda muy peligrosa para encontrar y recuperar el místico "Corazón de Caos", un artefacto mítico, que de existir, se debia encontrar en el centro mismo del Ojo del Terror. Agentes Imperiales de algún modo averiguaron el proposito esta misión y enviaron una Fuerza de Ejecución para localizar y matar a los Elegidos de Abaddon. Korda mismo al principio fue declarado el objetivo primario de la mision. A pesar de esto, él venció todos los obstáculos de su viaje y satisfactoriamente volvió en los días últimos de la guerra. Junto con su otro compañero, el hechicero Ygethmor, Korda entregó el Corazón de Caos a su amo, consiguiendo que los proyectos de Abaddon estuvieran más cerca de hacerse realidad.
Fuente: http://es.warhammer40k.wikia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario