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jueves, 16 de agosto de 2012

Nostradamus40K: Chaos, serán o no serán reales... eso depende del rumor!


Hola a todos!

Por fin tenemos fechas para la salida de el Starter de 6ta y del Codex Chaos Space Marines por lo que es tiempo de marcar una pauta en esta sección: Nostradamus40K

La figura de Nostradamus40k fue creada para tener un listado de todos aquellos rumores interesantes de lo que podría tener o no el codex CSM, a decir verdad hay demasiada información rondando por la web pero trataremos de hacer una lista para comprobar o desmentir los rumores.

En un futuro estaremos haciendo otra entrada con esta misma información donde tacharemos todo aquello que no haya concordado con lo real!

Espero disfruten esta entrada y la próxima.

Por cierto, me he tomado el tiempo de traducir estos rumores y todos son sacados de Faeit 212

------------------------CHAOS SPACE MARINE CODEX------------------------

----------------------------GENERALES ----------------------------

- Chaos tendrá un cuadro aleatorio de regalos.

- Posesión Demoniaca: En vez de no poder embarcar unidades, el vehículo puede comerse a uno de los tuyos para repararse a el mismo / Sigue con el -1 a la habilidad de proyectiles / Ignora los resultados de aturdido y acobardado.

- El Ojo de los dioses: Es una serie de tablas la cual primero hay que tirar para ver cuál usamos, luego después de cada desafío ganado, destrucción de un andador, matar a una criatura mostruosa o aniquilar a una unidad en combate cuerpo a cuerpo se tira para ver que regalo se obtiene. / Son 6 tablas con 6 opciones / Una de ellas son regalos demoniacos.

- Los vehículos pueden obtar un armamento sónico (no de slaanesh)

- La regla Odio (Space Marines) es contra todos los Space Marines.

- Lanzamiento el 08/09/2012

----------------------------EQUIPO ÚNICO----------------------------

- Armas Demonio: Siguen tirando el D6 para ver si el demonio se revela con un 1, pero el usuario puede seguir efectuando sus ataques.

- Hacha de Energía Única: Arma Demonio / +2S AP2 / Ciega al oponente / Brinda Rabia.

- Maza de Energía Única: Arma Demonio / Fleshbane / AP4 / Salvaciones fallidas causan muerte instantánea después de un chequeo de resistencia / Al final del asalto cualquier modelo a 3" tiene que hacer un chequeo de resistencia o tomar una herida AP1.

- Espada de Energía Única: AP3 / Marca de muerte, selecciona a un personaje y brinda x2S AP1 con muerte instantanea cuando está en desafío con ese personaje

- Lanzallamas Único: S5 AP3 / Torreta / Abrazador de Almas

- Icono Único: Cuando matas a un modelo, el icono se desbloquea y cualquier modelo enemigo a 12? debe tomar un chequeo de terreno difícil y peligroso, y todas las unidades amigas no se dispersan cuando hacen deep strike.

- Libro de Hechisos Único: Gana poderes cada turno pero puede herirte también.

----------------------------EQUIPO----------------------------

- Familiar de ataque: 2 ataques x familiar?

- Familiar mágico: brinda poderes aleatorios

- Halo de Hierro: 4+ de invulnerable que puede ser mejorada con la marca de Tzeencht (3+ invul)

- "Flails": AP2 S8 reduce la habilidad de armas del objetivo.

----------------------------MARCAS---------------------------

- Marcas en CG desbloquen el culto correspondiente como tropa.

- Las marcas son las mismas con los mismos beneficios. Excepto Khorne que da Rabia en ves del +1A y reduce su costo.

- Señores del Caos sin marca (caos absoluto) obtienen Presencia inspiradora y Mejora la manipulación de las reservas.

- Los transportes dedicados podrán tener la marca de la unidad que transporta gratuitamente pero solo podrá montar unidades con la misma marca.

- Otros vehículos pueden comprar marcas.

- Las marcas son más caras para los Exterminadores.

- Marca de Tzeencht en un CG es +1 nivel (pueden llegar a ser nivel 3)

----------------------------PODERES PSÍQUICOS----------------------------

- Los poderes psíquicos son al azar y no comprados.

----------------------------PERSONAJES ESPECIALES----------------------------

- Abaddon: Su perfil y coste será el mismo / El siempre tendrá que ser tu Señor de la Guerra / Drach`nyen será un arma de especialista, arma demonio, +1 de fuerza y fp 2 / Talon of Horus: x2 fuerza y repetirá las tiradas de heridas fallidas / Los Ángeles Sangrientos obtendrán odio a Abaddon: cualquier unidad amiga a 12" de Abaddon tendrá Enemigo Preferido (Por qué será?)... / El podrá hacer a los Elegidos tropas!

- Ahriman: Maestría nivel 4 / Mismo perfil / Acceso a biomancia, piromancia, telequinesis y a los poderes de Tzeentch / Maestro de los de Fuego de Brujo (puede usar 3 en la misma fase) / Puede brindar la regla especial infiltración a 3 unidades.

- Huron: Mismo perfil / Maestría nivel 1 / Poderes aleatorios decididos al inicio de cada turno

- Typhus: Mismo perfil / Maestría nivel 2 / Solo utiliza poderes de Nurgle / Tiene la regla especial Miedo / El poder  "Destroyer Hive" cambia a Holocausto de Nurgle S4 AP2 e ignora cobertura.

- Kharn: Mismo perfil / 2+ para él y su unidad en negar a la bruja / Inmune a las armas de fuerza / Sigue atacando al azar a gente a su alrededor pero ahora de una manera disimulada / En asalto pega en 2+ / Tendrá la regla especial Odio y se la brinda a la unidad en que está / Ataca con I5 / Ataca con AP3 pero con cada muerte gana 1 ataque con I1

- Fabius Bile: Mismo Perfil / Solo un modelo puede morir cuando utiliza Guerreros Encantados dándoles Fuerza y Coraje

- Lucios: Mismo Perfil / Ataque igual cantidad de veces a la habilidad de armas del contrincante / Repite tiradas fallidas para herir / Las salvaciones de armadura exitosas inflingen un ataque S4 AP2 de vuelta.

----------------------------UNIDADES----------------------------

- Príncipes Demonios: Serán duros y pueden tener nombres (Regresará Doombread?) / Las alas lo hacen de salto.

- Apóstoles Oscuros: Pueden combocar desde los iconos demonios

- War Smiths: No pueden restaurar puntos de armazon perdidos

- Elegidos: 19 pts c/u / No infiltración

- Exterminadores: 31 pts c/u / Pueden tener marcas e iconos

- Hellbrute (nuevo Dreadnought): 105 pts / Crazed / Deja de tener armas de combate para dreadnouhts, teniendo un puño de combate / Pueden tener marcas

- Berzerkers: 19 pts c/u / Hacha sierra S4 AP4 / AP5 / Paladines de Cráneos pueden tener collares (+5 para negar la bruja) / Tiene Rabia, Asalto Rabioso

- Marines Rúbricos: 23 pts c/u / Paladín de nivel 1 / El paladín puede ser mejorado a nivel 2

- Marines de Plaga: 24 pts c/u / Armas venenosas / Pueden lanzar las granadas de plaga

- Marines Ruidosos: 16 pts c/u / Siguen comprando armas sónicas / Sonic Blaster 24" S4 AP5 Salvo Ignora covertura / Sonic Blaster 36" / Blastmaster 25 pts asalto 2 o pesada 1 área igual que antes pero ignora covertura / Sirena de la muerte igual / Paladines pueden usar un látigo que previene que un personaje no acepte el desafío.

- Arrasadores de Asalto (Maulers): Elite / S5 T5 / Una vez por turno pueden hacer combinación de 2: Espadas de Energía, Puños de poder o Cuchillas relámpago

- Poseídos: D3 ataques determinados al inicio del turno / Pueden comprar hasta 3 regalos de las tablas del Ojo de los dioses

- Marines Espaciales del Caos: 70 pts x5 14 pts c/u adicionales / Por cada 5 pueden tener un arma especial / Para tener pesadas hay que tener mínimo 10 modelos, pero el sistema cambia: Special x Pesada y solo un modelo puede hacerlo: a) Flamer (5 pts) x un Bolter Pesado b) Meltagun (10 pts) x un Cañon Automático o un Lanza misiles c) Plasma gun (15 pts)x un Cañon Laser / Pueden tener marcas e íconos

- Cultistas: 4 pts c/u / Unidades de 10 a 30 modelos / Pueden tener armas especiales pero no pesadas

- Dragon: 170 pts / Blindaje 12/12/10 / Puede hacer Ataques Vectoriales (Como una criatura monstruosa voladora?) / Tiene un arma S8 pesada 4 / Tendrá una plantilla de lanzallamas que puede quitar blindajes / Blindaje 12/11/10 / Tiene la regla especial Demonio / Tiene la regla especial No morirá / Repite tiradas fallidas para herir y para penetrar blindajes / 5+ invulnerable / Ignora los resultados de aturdido y acobardado / Pueden recuperar puntos de armazón perdidos / Ataque rápido

- Motos: Tienen de base combi-bolters

- Rapaxes: Hay dos tipos: normal y de asalto (2 ataques base más doble espada de energía, con la regla especial triturar (35 pts c/u))

- Aniquiladores: 13 pts c/u / 5 - 15 pts de rebaja en sus armas / Pueden comprar missiles Flak

- Máquina Infernal de disparo: 120 pts / Blindaje 12/12/10  / Tiene 2 armas S8 pesada 4 / Repite tiradas fallidas para herir y para penetrar blindajes / 5+ invulnerable / Ignora los resultados de aturdido y acobardado / Pueden recuperar puntos de armazón perdidos

- Máquina Infernal de asalto: 135 pts / Blindaje 12/12/10 / Inmune a cobertura / Mueve 12" / Tiene 2 armas de S8 AP1 Melta (de área) además de 2 puños de combate / Repite tiradas fallidas para herir y para penetrar blindajes / 5+ invulnerable / Ignora los resultados de aturdido y acobardado / Pueden recuperar puntos de armazón perdidos

- Profanadores: Repite tiradas fallidas para herir y para penetrar blindajes / 5+ invulnerable / Ignora los resultados de aturdido y acobardado / Pueden recuperar puntos de armazon perdidos / Tiene la regla Miedo / 4 puntos de armazón 

- Nuevo Land Raider: 16 modelos de capacidad, puede invadir una fortificación y permite que la unidad embarcada pueda asaltar a sus ocupantes pero sin la posibilidad de consolidar



2 comentarios:

  1. khorneflakes17/8/12, 3:12

    vaya que jugosete ojala sea verdad tan solo la mitad, por cierto me parecen bastante tronchos los vehiculos con eso de repetir para herir y penetracion de armaduras

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    1. Si, es toda una acumulación de rumores! Y en definitiva los Vehículos serían una montada en especial el Dragon!

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