Hola a todos!
Por fin tenemos fechas para la salida de el Starter de 6ta y del Codex Chaos Space Marines por lo que es tiempo de marcar una pauta en esta sección: Nostradamus40K
La figura de Nostradamus40k fue creada para tener un listado de todos aquellos rumores interesantes de lo que podría tener o no el codex CSM, a decir verdad hay demasiada información rondando por la web pero trataremos de hacer una lista para comprobar o desmentir los rumores.
En un futuro estaremos haciendo otra entrada con esta misma información donde tacharemos todo aquello que no haya concordado con lo real!
Espero disfruten esta entrada y la próxima.
Por cierto, me he tomado el tiempo de traducir estos rumores y todos son sacados de Faeit 212
------------------------CHAOS SPACE MARINE CODEX------------------------
----------------------------GENERALES ----------------------------
- Chaos tendrá un cuadro aleatorio de regalos.
- Posesión Demoniaca: En vez de no poder embarcar unidades, el vehículo puede comerse a uno de los tuyos para repararse a el mismo / Sigue con el -1 a la habilidad de proyectiles / Ignora los resultados de aturdido y acobardado.
- El Ojo de los dioses: Es una serie de tablas la cual primero hay que tirar para ver cuál usamos, luego después de cada desafío ganado, destrucción de un andador, matar a una criatura mostruosa o aniquilar a una unidad en combate cuerpo a cuerpo se tira para ver que regalo se obtiene. / Son 6 tablas con 6 opciones / Una de ellas son regalos demoniacos.
- Los vehículos pueden obtar un armamento sónico (no de slaanesh)
- La regla Odio (Space Marines) es contra todos los Space Marines.
- Lanzamiento el 08/09/2012
----------------------------EQUIPO ÚNICO----------------------------
- Armas Demonio: Siguen tirando el D6 para ver si el demonio se revela con un 1, pero el usuario puede seguir efectuando sus ataques.
- Hacha de Energía Única: Arma Demonio / +2S AP2 / Ciega al oponente / Brinda Rabia.
- Maza de Energía Única: Arma Demonio / Fleshbane / AP4 / Salvaciones fallidas causan muerte instantánea después de un chequeo de resistencia / Al final del asalto cualquier modelo a 3" tiene que hacer un chequeo de resistencia o tomar una herida AP1.
- Espada de Energía Única: AP3 / Marca de muerte, selecciona a un personaje y brinda x2S AP1 con muerte instantanea cuando está en desafío con ese personaje
- Lanzallamas Único: S5 AP3 / Torreta / Abrazador de Almas
- Icono Único: Cuando matas a un modelo, el icono se desbloquea y cualquier modelo enemigo a 12? debe tomar un chequeo de terreno difícil y peligroso, y todas las unidades amigas no se dispersan cuando hacen deep strike.
- Libro de Hechisos Único: Gana poderes cada turno pero puede herirte también.
----------------------------EQUIPO----------------------------
- Familiar de ataque: 2 ataques x familiar?
- Familiar mágico: brinda poderes aleatorios
- Halo de Hierro: 4+ de invulnerable que puede ser mejorada con la marca de Tzeencht (3+ invul)
- "Flails": AP2 S8 reduce la habilidad de armas del objetivo.
----------------------------MARCAS---------------------------
- Marcas en CG desbloquen el culto correspondiente como tropa.
- Las marcas son las mismas con los mismos beneficios. Excepto Khorne que da Rabia en ves del +1A y reduce su costo.
- Señores del Caos sin marca (caos absoluto) obtienen Presencia inspiradora y Mejora la manipulación de las reservas.
- Los transportes dedicados podrán tener la marca de la unidad que transporta gratuitamente pero solo podrá montar unidades con la misma marca.
- Otros vehículos pueden comprar marcas.
- Las marcas son más caras para los Exterminadores.
- Marca de Tzeencht en un CG es +1 nivel (pueden llegar a ser nivel 3)
----------------------------PODERES PSÍQUICOS----------------------------
- Los poderes psíquicos son al azar y no comprados.
----------------------------PERSONAJES ESPECIALES----------------------------
- Abaddon: Su perfil y coste será el mismo / El siempre tendrá que ser tu Señor de la Guerra / Drach`nyen será un arma de especialista, arma demonio, +1 de fuerza y fp 2 / Talon of Horus: x2 fuerza y repetirá las tiradas de heridas fallidas / Los Ángeles Sangrientos obtendrán odio a Abaddon: cualquier unidad amiga a 12" de Abaddon tendrá Enemigo Preferido (Por qué será?)... / El podrá hacer a los Elegidos tropas!
- Ahriman: Maestría nivel 4 / Mismo perfil / Acceso a biomancia, piromancia, telequinesis y a los poderes de Tzeentch / Maestro de los de Fuego de Brujo (puede usar 3 en la misma fase) / Puede brindar la regla especial infiltración a 3 unidades.
- Huron: Mismo perfil / Maestría nivel 1 / Poderes aleatorios decididos al inicio de cada turno
- Typhus: Mismo perfil / Maestría nivel 2 / Solo utiliza poderes de Nurgle / Tiene la regla especial Miedo / El poder "Destroyer Hive" cambia a Holocausto de Nurgle S4 AP2 e ignora cobertura.
- Kharn: Mismo perfil / 2+ para él y su unidad en negar a la bruja / Inmune a las armas de fuerza / Sigue atacando al azar a gente a su alrededor pero ahora de una manera disimulada / En asalto pega en 2+ / Tendrá la regla especial Odio y se la brinda a la unidad en que está / Ataca con I5 / Ataca con AP3 pero con cada muerte gana 1 ataque con I1
- Fabius Bile: Mismo Perfil / Solo un modelo puede morir cuando utiliza Guerreros Encantados dándoles Fuerza y Coraje
- Lucios: Mismo Perfil / Ataque igual cantidad de veces a la habilidad de armas del contrincante / Repite tiradas fallidas para herir / Las salvaciones de armadura exitosas inflingen un ataque S4 AP2 de vuelta.
----------------------------UNIDADES----------------------------
- Príncipes Demonios: Serán duros y pueden tener nombres (Regresará Doombread?) / Las alas lo hacen de salto.
- Apóstoles Oscuros: Pueden combocar desde los iconos demonios
- War Smiths: No pueden restaurar puntos de armazon perdidos
- Elegidos: 19 pts c/u / No infiltración
- Exterminadores: 31 pts c/u / Pueden tener marcas e iconos
- Hellbrute (nuevo Dreadnought): 105 pts / Crazed / Deja de tener armas de combate para dreadnouhts, teniendo un puño de combate / Pueden tener marcas
- Berzerkers: 19 pts c/u / Hacha sierra S4 AP4 / AP5 / Paladines de Cráneos pueden tener collares (+5 para negar la bruja) / Tiene Rabia, Asalto Rabioso
- Marines Rúbricos: 23 pts c/u / Paladín de nivel 1 / El paladín puede ser mejorado a nivel 2
- Marines de Plaga: 24 pts c/u / Armas venenosas / Pueden lanzar las granadas de plaga
- Marines Ruidosos: 16 pts c/u / Siguen comprando armas sónicas / Sonic Blaster 24" S4 AP5 Salvo Ignora covertura / Sonic Blaster 36" / Blastmaster 25 pts asalto 2 o pesada 1 área igual que antes pero ignora covertura / Sirena de la muerte igual / Paladines pueden usar un látigo que previene que un personaje no acepte el desafío.
- Arrasadores de Asalto (Maulers): Elite / S5 T5 / Una vez por turno pueden hacer combinación de 2: Espadas de Energía, Puños de poder o Cuchillas relámpago
- Poseídos: D3 ataques determinados al inicio del turno / Pueden comprar hasta 3 regalos de las tablas del Ojo de los dioses
- Marines Espaciales del Caos: 70 pts x5 14 pts c/u adicionales / Por cada 5 pueden tener un arma especial / Para tener pesadas hay que tener mínimo 10 modelos, pero el sistema cambia: Special x Pesada y solo un modelo puede hacerlo: a) Flamer (5 pts) x un Bolter Pesado b) Meltagun (10 pts) x un Cañon Automático o un Lanza misiles c) Plasma gun (15 pts)x un Cañon Laser / Pueden tener marcas e íconos
- Cultistas: 4 pts c/u / Unidades de 10 a 30 modelos / Pueden tener armas especiales pero no pesadas
- Dragon: 170 pts / Blindaje 12/12/10 / Puede hacer Ataques Vectoriales (Como una criatura monstruosa voladora?) / Tiene un arma S8 pesada 4 / Tendrá una plantilla de lanzallamas que puede quitar blindajes / Blindaje 12/11/10 / Tiene la regla especial Demonio / Tiene la regla especial No morirá / Repite tiradas fallidas para herir y para penetrar blindajes / 5+ invulnerable / Ignora los resultados de aturdido y acobardado / Pueden recuperar puntos de armazón perdidos / Ataque rápido
- Motos: Tienen de base combi-bolters
- Rapaxes: Hay dos tipos: normal y de asalto (2 ataques base más doble espada de energía, con la regla especial triturar (35 pts c/u))
- Aniquiladores: 13 pts c/u / 5 - 15 pts de rebaja en sus armas / Pueden comprar missiles Flak
- Máquina Infernal de disparo: 120 pts / Blindaje 12/12/10 / Tiene 2 armas S8 pesada 4 / Repite tiradas fallidas para herir y para penetrar blindajes / 5+ invulnerable / Ignora los resultados de aturdido y acobardado / Pueden recuperar puntos de armazón perdidos
- Máquina Infernal de asalto: 135 pts / Blindaje 12/12/10 / Inmune a cobertura / Mueve 12" / Tiene 2 armas de S8 AP1 Melta (de área) además de 2 puños de combate / Repite tiradas fallidas para herir y para penetrar blindajes / 5+ invulnerable / Ignora los resultados de aturdido y acobardado / Pueden recuperar puntos de armazón perdidos
- Profanadores: Repite tiradas fallidas para herir y para penetrar blindajes / 5+ invulnerable / Ignora los resultados de aturdido y acobardado / Pueden recuperar puntos de armazon perdidos / Tiene la regla Miedo / 4 puntos de armazón
- Nuevo Land Raider: 16 modelos de capacidad, puede invadir una fortificación y permite que la unidad embarcada pueda asaltar a sus ocupantes pero sin la posibilidad de consolidar
vaya que jugosete ojala sea verdad tan solo la mitad, por cierto me parecen bastante tronchos los vehiculos con eso de repetir para herir y penetracion de armaduras
ResponderEliminarSi, es toda una acumulación de rumores! Y en definitiva los Vehículos serían una montada en especial el Dragon!
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