Hola a todos.
El 25/03/2014 fue liberada la expansión para Diablo III: Reaper of Souls, y yo como fanático de este juego debo de brindar una pequeña opinión al respecto.
Diablo III a pesar de ser bueno le hacían falta muchas cosas, el farmaear era muy difícil y en muchas ocasiones sin frutos, conseguir bastante oro era casi imposible y ni que decir de legendarios.
RoS en cambio ha refrescado en totalidad el juego, ahora el farmear es demasiado entretenido, subir el nivel vale la pena y lo mejor de todo es que arreglaron el "drop rating"... ahora todo lo que se encuentra va de acuerdo a tu nivel, por lo que puedes empezar un nuevo personaje e ir mejorando sus stats y objetos conforme vaya aumentado su experiencia.
RoS en definitiva agregó mucho más interés y pasión a los jugadores, pero hay ciertas cosas que no me parecen O.o
Como lo débil que es el Monje en comparación a los demás personajes... Vean mi caso... Llevo aproximadamente 160 horas con mi monje y solamente pega 300K, por lo que jugar en niveles de dificultad avanzada es bastante difícil, por lo que decidí subir mi Demon Hunter que había dejado en nivel 42... Pues ahora mi Demon Hunter con 50 horas pega 600K y aguanta hasta decir basta!
Lo peor es que el día de hoy liberaron el parche 2.0.4 y Blizzard dice que el Monje está en perfecto estado y que no hay que hacerle ningún tipo de modificación. Osea..... ....... ...... .. .....
A decir verdad estoy muy contento con esta expansión voy a jugar mucho más porque quiero que mi DH sea OP además de que quiero el Build Druid...
Sorry por no brindar un estudio del juego como tal... a decir verdad no se como hacerlo, sin embargo les recomiendo jugar RoS... cuesta un poco explicar lo entretenido que es jugarlo y más si estás en party.
Ahora llegaré a la casa a farmear un objeto para hacerme las Reaper's Wraps y también buscaré las llaves para la máquina infernal!
GG WP (Good Game Well Play).
No hay comentarios:
Publicar un comentario