sábado, 23 de julio de 2011

Fondos para fotografiar miniaturas!


Navegando por la web encontré el blog de Corvus' Miniatures en el que encontré unos fondos muy adecuados para la fotografía de miniaturas, ahora tengo que probarlos uno a uno para ver cual le queda a las miniaturas pintadas de negro; como han visto, mis fotografías tienen un fondo blanco (una camiseta para los que se lo preguntaban), pero estas fotos no quedan tan bien con ese contraste:


Este fondo blanco da un sensación apagada y no resalta la miniatura como es debido. Ejemplo:


Eso también es producto de no tener una buena caja de luz para fotografía, pero la idea de JJ en su blog me va a ayudar bastante para crear mi propia caja de luces, Nada más vean los resultados que ha tenido:


Pues aquí les dejo todos los fondos para que ustedes también lo intenten y luego subiré mis nuevas fotografías!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...