martes, 24 de julio de 2012

Se confirma el Starter CSM vrs Dark Angels? WD Agosto 25!

Hola a todos!

Pues estamos muy emocionados con el nuevo vídeo de la WD de este mes donde vemos mucho sobre demonios y hermosas miniaturas. 

Sin embargo tenemos en la última página la siguiente imagen:


Qué tenemos? Pues un Marine Espacial de los Dark Angels* y un Hechicero del Caos!

Nos estarán confirmando que el próximo setiembre en definitiva tendremos los starter* pero quién sabe si tendremos nuestros queridos Chaos Space Marines?

Solo queda esperar!



Y aquí podemos ver la fecha de salida para la próxima WD!


tum tum tum tummmmmm!!!

El vídeo es el siguiente:



*edit

10 comentarios:

  1. Voy a volver a comprarme una WD para poder disponer de la actualización de demonios (que en sexta pienso usar como aliados ocasionales de mis marinesn del caos)

    En cuanto a la contraportada que enfrenta a caos con un marine para mi es la confirmación de que la caja de inicio traerá el enfrentamiento marines contra marines del caos puesto que todos los rumores parecen apuntar de que septiembre es la fecha de la caja de inicio, aunque no me importaría que significara que en septiembre sale el nuevo códex del caos y la caja de inicio la dejen para octubre :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea como sea... ID AHORRANDO jajaja

      Eliminar
    2. PD: Loku, fíjate en la hombrera izquierda del marine... es el símbolo de los Angeles Oscuros!

      Eliminar
    3. Parece, parece! Solo espero que no tengamos que esperar + para los CSM!

      Eliminar
    4. Quisiera pensar que esta imagen hace referencia a los CSM y su nuevo codex, pero la vertiente de que solo sea la caja de inicio corre con más fuerza. T.T por el momento solo queda esperar!

      Eliminar
    5. Dinero para el dios del dinero! Lerus para el trono de GW! Al menos para comprar el Starter y el codex de CSM, después que le den xD

      Eliminar
  2. Por razones de Starter tuve que modificar la entrada T.T, yo quiero mis Chaos Space Marines!

    ResponderEliminar
  3. La imagen sale en el codex de Ángeles Oscuros de 4th edicion, en la pagina de poderes psíquicos.
    Esto reconfirma lo de AOs contra Caos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a la imagen:

      Algo viejo para algo nuevo; más si aún no pueden mostrar las nuevas miniaturas!

      Eliminar
  4. Los jugones a ir ahorrando pasta!! jaja

    Enhorabuena tios xDD Yo seguiré esperando a que actualicen algo de fantasy, que me emociona un poco más :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...