viernes, 8 de julio de 2011

Nacimiento y aniquilación!!!


Las últimas 2 semanas he estado leyendo en el viaje al trabajo y camino a casa el nuevo Codex de los Eldars Oscuros. Los Eldars Oscuros tienen mucho del caos en su cultura, tienen similitud con los marines de plaga pero de una forma más elegante y letal: esparcen la muerte con su armamento venenoso y ponzoñoso!


Sin embargo su relación con el caos se refleja explicitamente con el dios del caos más joven: Slannesh, también conocido como el Príncipe del Placer y el más divinamente hermoso... De donde sacaría tales cualidades Slannesh? Este dios del caos es producto de la corrupción, egoísmo, vanidad y egocentrismo de la raza de los Eldars; tanta depravación acumularon los Eldars que en un estallido psíquico Slannesh nació absorbiendo a la mayoría de los Eldars en el Universo casi llevando a su extinción a esta raza tan antigua, que en antaño dominaron la galaxia.


Entrando en el trasfondo de esta raza tan bella y eficazmente letal encontramos su más temible temor: su propia creación, el cual actúa como un escorpión bebé hambriento y como dice el dicho. "De tal palo tal astilla"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...