martes, 12 de julio de 2011

Escenarios de batalla! Lelith Hesperax Vrs Abaddon the Despoiler


La hermosa y letal Lelith Hesperax bruja de los Eldars Oscuros se ha encontrado frente a frente con el Maestro de Guerra de la Legión Negra, el mismísimo Abaddon, aquel que ha dirigido cada una de las Cruzadas Negras contra el Imperio de la Humanidad.

Las ansias de rebanarle la cabeza a Abaddon estremece a Lelith la cual se lanza al ataque como una serpiente veloz ataca a su presa. Su iniciativa y destreza la favorece contra su contrincante por lo que sus ataques son los primeros en hacerse efecto.

Lelith con su cabello, dagas y amplia experiencia que le ha dejado el legado de muchas batallas, realiza siete ataques directos a los puntos vitales de Abaddon de los cuales evita dos de ellos. Lamentablemente Lelith no pudo impactar a su contrincante con la fuerza suficiente como para herirlo seriamente.

Sin embargo Abaddon empuñando la Drach'nyen y la Garra de Horus logra realizar seis ataques de los cuales falla tres de ellos. Dos de estos logra dirigirlos con tal fuerza que podría tumbar un tanque de los Marines Espaciales. A pesar de ello Lelith logra esquivar uno de estos ataques mortales pero el otro fue directo al hermoso cuerpo de la bruja oscura causándole la muerte instantáneamente.

Hoy Abaddon tiene conservada en su salón del trono la hermosa y tersa piel de la Eldar Oscuro.

-------

Estadísticas de la batalla

Lelith Hesperax. HA9 HP9 F3 R3 H3 I9 A4 Ld9 Sv6+
Equipo
Wicked blades and bardeb hair (shard and impaler): 2 armas de combate cuerpo a cuerpo= +1A
Reglas Especiales
Quicksilver Dodge: 3+ISv en combate cuerpo a cuerpo
The Penetrating Blade: se ignoran los salves por armadura
A League Apart: +XA = HA(Lelith)-HA(adversario)

Abaddon the Despoiler. HA7 HP5 F4(8) R4(5) H4 I6 A4+1D6 Ld10 Sv2+ ISv4+
Equipo
Drach'nyen y la Garra de Horus: Dobla la fuerza, +1D6A y reroll para heridas fallidas; 1 en la tirada de ataques se considera 1 herida sin Sv
Reglas Especiales
Marca del Predilecto: las 4 marcas de los dioses en una sola, además en inmune a la muerte instantánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...