viernes, 2 de septiembre de 2011

Disculpen mi ausencia!

Hola a todos, llevo varios días si poder escribir por lo que algunos se pudieron preguntar si me rendí, pues no; todavía tengo muchas más ideas que compartir! Mi pasividad se debe a mi nuevo trabajo, el cual está mucho más lejos que el anterior por lo que llego un poco más agotado!

Les comento que a pesar de que es mi primer torneo "Torneo a 1000 pts", no he jugado tan mal.Voy de octavo y todavía me queda un juego más, contra los caballeros grises; he descubierto que la mayor eficiencia de mi lista es la carencia de armas de largo alcance, pero ello se puede remediar!

Otra cosa: Por fin compré Starcraft II Wings of Liberty y les adelanto que está genial!!!

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...