miércoles, 21 de septiembre de 2011

MEC a 2000 pts (modificación final)


Me he dado cuenta de que cometí un error de suma en mi lista anterior, me pasaba 15 pts en los Noise Marines. Esto me llevó a realizar ciertas modificaciones a la lista:

1. Le dí importancia a los números de los dioses del caos!
2. Les dí movilidad a los ruidosos

Siento que la lista está bastante balanciada y creo que recolectaré buenos frutos con ella si tengo paciencia y prática, principalmente a la hora de desplegar porque muchas batallas se pierden al inicio de la partida (experiencia propia y de muchos otros)

HQ

Kharn the Betrayer (165 pts)

ELITE

Choosen x5, 5 meltas (140 pts)
Rhino, extra armour, havoc launcher (65 ots)

TROOPS

Khorne Berserkers x8, skull champion, power fist (208 pts)
Rhino, extra armour, twin linked bolter (55 pts)

Khorne Berserkers x8, skull champion, power fist (208 pts)
Rhino, extra armour, combi-melta (60 pts)

Plague Marines x7, 2 meltas (181 pts)

Plague Marines x7, 2 plasma guns (191 pts)

Noise Marines x6, noise champion, doom siren, power weapon; 5 sonic blaster; blastmaster (230 pts)
Rhino, havoc launcher (50 pts)

HEAVY SUPPORT

Defiler (150 pts)

Defiler (150 pts)

Obliterator Cult x2 (150 pts)

Para un total de 2003 pts; espero sus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...