jueves, 17 de noviembre de 2011

Ayuda / Esquemas de pintura


Hola a todos, estoy por recibir el pedido que hice a TheWarStore.com y necesito la ayuda de todos ustedes!

El paquete contiene 2 unidades de Berserkers y varias unidades de MEC que se transformaran en Plague Marires gracias a la masilla verde... Sin embargo, estas unidades NO las voy a pintar con los colores específicos de los Devoradores de Munidos ni de la Guardia de la Muerto, sino con los de la Legión Negra, pero...

Pero como los pinto realmente? La primera idea que tuve fue pintarlos al igual de que los demonios de Khorne y Nurgle. Si hago de esa forma los Berserkers quedarían casi iguales a los de los DM, con los plagosos podría sacar mas esquemas pero siempre entramos en el mismo rol.

Antes de la otra idea que tengo, es la del mismísimo codex, pero los esquemas no me suenan!!!

Entonces la segunda idea que tengo es la de ir pintando sobre una base negra combinando el negro con los rojos y verdes hasta ir destacando las luces de estos colores!

Que les parece?

2 comentarios:

  1. Yo te digo como están los míos.Mis Berzerkers tienen dos esquemas:los "Normales" tienen la armadura negra,con el casco rojo y luego parte de la armadura en rojo(una rodillera,una hombrera,los guanteletes,etc).La otra es negra entera con cascos de calavera de color hueso y algún detalle en rojo(esta en el blog,si buscas escuadra Mortys o Mortyr.
    En los Berzerkers sustituyes el oro por bronce y la plata por acero
    Los de plaga armaduras negras con un esquema oxidado de los colores de la Legión Negra con secciones verdosas,amarillentas o marrones en diferentes grados,como si tuvieran cieno,moho y cosas así.Y que los verdes sean variados.
    Haz pruebas si eso con alguna mini y listo;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...