lunes, 7 de noviembre de 2011

Llamado a la experiencia... Continuación...


Después de unos cortos debates con Agramar y Ocesith en la entrada anterior, he de detallarles mi lista de ejército a 2000/2005 pts definitiva.

Creo haber abarcado casi todos los puntos, pros y contras de los Marines Espaciales del Caos y su limitado Codex.

Ahora necesito la ayuda de todos ustedes para poder utilizar esta lista de la mejor forma posible, como por ejemplo:

Formas de despliegue?
Cual ejército me podría costar más?
Quién contra quién?

Y así...

Espero me puedan ayudar!

1x1 Daemon Prince / wings / wind of chaos (160 pts)
Función: atracción principal y propagador del mal a 4+.

1x5 Choosen chaos space marines / 3 meltas / 2 plasmas / rhino - combi-melta (195 pts)
Función: caza tanques e infantería de élite.

1x5 Plague marines / plasma / melta / rhino (175 pts)
Función: controladores de objetivos, anti tanques e infantería de élite.

1x5 Plague marines / plasma / melta / rhino - havoc launcher (190 pts)
Función: controladores de objetivos, apoyo a distancia y anti tanques e infantería de élite.

1x8 Khorne Berserkers / skull champion - power fist / rhino - extra armour - combi-melta (268 pts)
Función: atacantes psicópatas y recupera objetivos

1x8 Khorne Berserkers / skull champion - power fist / rhino - extra armour (258 pts)
Función: atacantes psicópatas y recupera objetivos

2x3 Chaos Biker / 2 meltas (238 pts)
Función: Caza tanques

1x3 Obliterator Cult (225 pts)
Función: caza tanques y anti todo.

1x1 Defiler (150 pts)
Función: anti tropa, caza tanques.

1x1 Vindicator / daemonic possession (145 pts)
Función: caza tanques y anti todo.

Total 2004 pts

Resumen de armas aparte de los bolter y las pistolas:
9 melta gun (choosen, bikes y plague marines)
5 twinlinked bolter (rhinos)
4 plasmagun (choosen y plague marines)
3 obliterator weapons (obliterators)
2 combi-melta (choosen's rhino y berserkers's rhino)
1 demolicher cannon (vindicator)
1 battlecannon (defiler)
1 heavy flamer (defiler)
1 reaper autocannon (defiler)
1 havoc launcher (plague marines's rhino)
2 power fist (berserkers)

5 comentarios:

  1. Las combiarmas,si no es un torneo decidelas según el oponente,pues te puede venir mejor un combi-fusión o un combi-plasma según el oponente.Por ejemplo,los plasmas van muy bien para acercarse a los incursores y evitar mejor el problema de su salvación invulnerable o por velocidad,mejor que una fusión.
    Saludos y gracias por el reconocimiento;)

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  2. Y los plagosos...mas que plasma + melta o todo plasma o todo fusión.Puedes si no quedarte en una situación precaria en algunas ocasiones.Yo por eso meto paladines,no solo por el puño sino porque si van mis plagosos con fusiones,le puedo meter un combi-plasma,por ejemplo.Pero tu que vas mas justo de puntos te aconsejo que hagas pruebas,primero unos y luego otros.
    Y también prueba a meter 2 de arrasadores de 2.
    Esto siempre es hacer experimentos^^
    Saludos

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  3. Gracias Agramar! En definitiva ahora toca probar la lista! Cierto lo de las combi armas, ni se me había pasado por la cabeza! El codex no limita el tipo de combi a utilizar como lo hacía el de la 3ra! Por lo que puedo cambiarlas de acuerdo al enemigo a enfrentar!!! ;) (si me lo permiten!)

    Voy a probar a los plagosos de las dos formas antes de mostrar la lista a mis contrincantes y de ahí decidiré si combino las armas o especializo las unidades!!!

    Hago el llamado a todos aquellos conocedores de la disformidad y de los placeres del caos para que brinden sus opiniones!

    Sigo esperando los comentarios de todos

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  4. Los elegidos los meteria con 2 llamas en vez de con dos plasmas. Plasma caca. Mucha caca. Y llamas sirven tanto para horda como para marines, tener que hacer unas 6 tsa es como 3 disparos de plasma, y contra horda ni te cuento.

    En cuanto a las de motoristas, a mi me gustan mas 5 rapaxes con dos fusiones que 3 motos con dos fusiones. Aunque no tengan el bost, son mas pequeños para esconder y, además, necesitas 4 bajas para llegar a la fusión y no 2.

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  5. Lo de los llamas me suena, pero para un escuadra tan pequeña creo que no me servirían. Los metería con un icono de nurgle para que por lo menos aguanten un poco más!

    También pensé en los rapaxes pero preferí las motos porque aguantan más que una R4, en este caso elegí la resistencia en vez de la cantidad, sin embargo voy a probarlos la próxima vez para ver cuales son más efectivos!

    Gracias!

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