jueves, 30 de agosto de 2012

Primeros cambios en los Chaos Space Marine confirmados para el nuevo codex!


Hola a todos! Muchos pensarán que es una entrada normal sobre rumores pero esta no lo es!

GW nos ha liberado en la caja de Venganza Oscura un pequeño extracto de las reglas que tendremos nuevas en el Codex Chaos Space Marine pronto a salir!

Vemos en la fotografía de arriba las estadísticas de las unidades incluidas en el starter para el uso de las miniaturas caóticas, primordialmente la de los Cultistas del Chaos, pero también vemos pequeños cambios en unidades que están activas por el codex del 2007.

Nota: Ignoraremos el equipo (armamento)!

Chaos Lord:  El perfil de atributos es el mismo al actual, pero lo interesante radica en la regla especial Aura de la Gloria Oscura, que le brinda al Señor del Chaos 5+ de salvación invulnerable. Esperemos que esta regla especial sea incluida en el perfil de los Señores del Chaos tal y como está actualmente y no que tengamos que comprarla como un regalo demoníaco!

Helbrute: Mismo perfil del Dreadnought actual*, tendremos que esperar a que salga el codex a ver como lo podemos equipar!

* Edit: El Helbrute tiene 1 ataque menos que el Dreadnough actual según esta foto pero dentro de la misma caja de Venganza Oscura se encuentra otro perfil donde en vez de 2 ataques tiene 3 como el dreadnought actual (ver foto abajo). Creo que GW tendrá que sacar un FAQ para el Helbrute XD! además de que no se ven indicios de la regla especial Enfurecido / Crazed!


Chaos Chosen: Aquí vemos el principal cambio. Actualmente los elegidos son los guerreros más devotos y temerarios gracias a su liderazgo 10, pero vemos que dicha "testarudez" ha sido disminuida a 9 (imagino que es para darle mayor importancia a los HQ; el otro cambio primordial es que ahora tienen 2 ataques de base lo que los hace más potentes en combate cuerpo a cuerpo.

Llego a temer que la disminución del liderazgo en los elegidos sea contagiosa a todo el resto de los marines del chaos que en estos momentos esta a 9, si es así pasaremos a tener 8 como los marines leales pero sin el "no conocerán el miedo" (espero que haya una forma de hacerlos más testarudos!). Esto nos dice que será casi obligatorio tener un paladín dirigiendo nuestras unidades!

Chaos Cultis: Bueno obviamente esto es totalmente nuevo (aunque ya hayamos visto esta información anteriormente XD). Con ellos podemos confirmar la disminución del liderazgo en los marines del caos (señor (10), elegidos / paladines (9), marines / paladín cultista (8) y cultista (7).

Los cultistas nos traen nuevo armamento al bunker caótico: Autogun / Rifle Automático 24" S3 AP- Rapid Fire; Autopistol / Pistola Automática 12" S3 AP- Pistola / Heavy Stubber 36" S4 AP6 Heavy 3 y Shotgun / Escopeta 12" S4 AP- Assault 2.

Tenemos entonces un total de 4 armas nuevas para nuestros queridos Chaos Space Marines, lamentablemente no son muy potentes pero si tenemos una unidad de 30 cultistas con Autoguns tendremos 60 disparos S3 en distancia de fuego rápido, lo que puede ser interesante!

Bueno, esto es todo lo que puedo sacar de la información que nos brinda GW mediante su Starter: Dark Vegeance!

Espero sus comentarios!





3 comentarios:

  1. Gran apunte, sí señor!!!

    En nuestro blog nos han apuntado además algo sobre Mortis Metalikus, el Hellbrute:

    os habeis fijado q en la lista de ejercito el hellbrute tiene dos ataques y en donde viene su mini de fondo tiene 3 ataques en su perfil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y también por la info! Entrada actualizada!

      Eliminar
  2. Brutal bro, gane una apuesta con un amigo y las estadisticas de los cultistas ajkjkajka perfect

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...