lunes, 24 de septiembre de 2012

Lloriqueos por todas partes!



Qué varas que a nadie se le queda bien!!!!!!!!!!!!!!! Después de 5 desde la mutilación del dex 3.5 tenemos una renovación, incluida nuevas miniaturas y unidades... Y lo único que leo es: dinobots, bestias que no encajan, entre las comunes.
Está bien que critiquemos pero ni si quiera le dan la oportunidad a las miniaturas! Veo que se felicita conversiones o esculturas desde 0 que en la mayoría de los casos son de una calidad muy mala en estética y ahora GW nos trae miniaturas nuevas y bien hechas pero a muchos ni con agua les pasan!

El Heldrake a decir verdad se ve genial y verdaderamente caótico (unos pequeños ajustes necesitaría pero no mucho!), el Maulerfiend una bestia increíble y con una presencia muy agresiva!!!




Muchos aquí solicitamos que el Chaos se diferenciara de los leales y ahora parece que prefieren una Strom Talon con picos!... (qué ironía verdad!)

Se puede decir que las bestias hubiesen sido mejor si hubieran llevado la estética de los BLOOD SLAUGHTERER o BLIGHT DRONE pero esa calidad está comprobada que solo queda para FW...




Dejen de criticar, que las miniaturas tienen presencia. O acaso creen que en el universo de 40K solo pueden existir cosas con lógica? si hay demonios y marines de 10000 de edad!


Dejen el lloriqueo, sino te gusta NO la compres y punto!

6 comentarios:

  1. Buenas,

    hay hay un error grave: Podemos quejarnos todo lo que queremos, ya que para eso están las opiniones (tanto positivas como negativas). Obviamente, si se tiene una opinión negativa sobre un producto, pues lo mejor es simplemente no comprarlo. En esto estamos todos de acuerdo.

    Pero... (si, pero) muchos de nosotros llevamos mucho tiempo esperando las nuevas miniaturas y GW ha hecho 2 cosas:

    1- Simplemente Failcastizar las que ya habían.
    2- Crear nuevas con pinta de juguetes para niños y no miniaturas más serias.

    Como bien has dicho, esos tios llevan 10000 años con mala leche encima y viven en el infierno (o lo más parecido a él). Me esperaba miniaturas mejores para representar dichos enjendros mecanizados del averno, la verdad.

    Una miniatura que me encanta por ejemplo es el aplastador de almas de los Demonios del Caos. Esa era la línea que me agrada, no la representada ni por los Maulers-loquesean ni por el dragón. Estos segundos pintan mucho más juguetes para niños que esa otra miniatura, y eso que sólo hay 1 año o 2 de diferencia entre ellas!

    Pero bueno, esa es mi queja (y creo que la de muchos), el que simplemente no se lo han currado demasiado (por no hacer, no han ni renovado la miniatura de Abbadon, por ejemplo)y esperábamos mucho más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zman, es cierto que las miniaturas podrían ser mejores más con la calidad de profesionales que tienen en el equipo de diseño. No niego que las nuevas unidades tienen un aspecto poco digamos futurista del 40K.

      Juguetes con pinta de que son para niños. Estoy en desacuerdo con ello puesto que hasta un simple marine normal se nota que no son juguetes para niños. La calidad de los detalles es demasiado buena como para catalogarlos o compararlos.

      Todos hemos esperado por un nuevo dex y unidades nuevas y lo que encontramos son dos clases daemon engines:

      1. Bestias Bio-Mecánicas: Maulerfiends y Forgefiends
      2. Máquinas Bio-Mecánicas: Heldrake y Helbrute

      Las dos clases tienen su justificación y se diferencian una de otra. Las bestias podrían ser demonios o bestias de planetas lejanos imbuidos con la disformindad y equipados con adamantiun y armado hasta los dientes jejeje. Por otro lado las máquinas son armazones de "metal" imbuidas con entidades demoniacas.

      Si me decepcionan los Mutilators que más feos no los pudieron hacer y lo de una nueva renovación de Abaddon también pero en sí es una de las mejores miniaturas que he visto hasta el momento.

      Yo lo que pienso es que la visión crítica se está "infantilando" por lo que ya no ven la miniatura en sí sino un cartoon o dibujo animado, por lo que pierde credibilidad el crítico.

      Debate y consenso es lo que busco, y no habladas de personas que no fundamentan sus críticas.

      Zman, muchas gracias por comentar! XD

      Y lo de Failcastización me tiene de un huevo... hubiera comprado las 2 cajas de havocs que necesitaba a $33.00 de metal cuando podía y no ahora las de $45.00 la de failcast y con los mismos modelos! T.T

      Eliminar
  2. Esta ves loku , debo decir que mientras la gente se queje siempre desde el respeto es libre de quejarse, ami por ejemplo si me gusta el Helldrake, pero los fiends no me pegan para marines del caos, se ve que se inspiraron en el Blood Sloughtere, sobre todo el cuello, y con este realese del caos k tamb esperaba ha sido agridulce para mi, pero keda ver el codex y la 2 tanda de figuras, donde sacaran a los cultistas y hellbrutes multipiezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, te faltó el jkajkajka!

      Yo diría que está más dulce que agrio porque las unidades nuevas son las que sacaron en la primera oleada, todo el resto son cosas ya vistas como los Cultistas y el Helbrute y las mejoras a las miniaturas de los elegidos!

      Yo pienso que las bestias encajan y el heldrake también más porque diferencia al Chaos de los Leales y eso en definitiva es lo que buscábamos, por dicha tenemos todavía todo lo de FW (aunque no más barato).

      Sinceramente de lo nuevo no me agrada mucho el Forgefiend pero esos ectoplasma cannon parecen ser una bestialidad. Por otro lado los Mutilators no los compraría para nada, de por sí hay muchas opciones en elites para elegir!

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Dejad de ir como adalides del respeto ya hombre... que más de uno aquí que se pasa el día con la boca llena de esas palabras suelta alguna que otra perla de vez en cuando también, y no pasa nada si uno es suficientemente adulto para separar la paja del trigo.

    En fin, a lo que iba que si no me pierdo, yo sigo pensando que poner a una bestia forrada de armas a lo Dinoraiders no pega, que quieres que te diga. Pega más un cyber-demon de los de la saga Doom que eso, en mi opinión.

    Si te fijas, el Blood Slaugheter de FW si que pega en la línea que tienen las miniaturas actualmente. Muchas de las nuevas miniaturas (especialmente las mas gordas) tienen ese problema, que simplemente no pegan con el resto de la línea de miniaturas de Marines del Caos. Y ese es el verdadero problema y es de donde proceden todas las quejas.

    Yo ya he visto las reglas de los bichos en cuestión y estan diseñados para cumplir un papel X en el tablero, lo cual está bien, pero a nivel de miniatura, son un churro muchas. Simple y llanamente.

    Pinta un mono en blanco y negro si quieres, pero eso no lo transforma en un panda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo la razón de esto:

      - Dejad de ir como adalides del respeto ya hombre... que más de uno aquí que se pasa el día con la boca llena de esas palabras suelta alguna que otra perla de vez en cuando también, y no pasa nada si uno es suficientemente adulto para separar la paja del trigo. -

      El reto OK!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...