martes, 11 de septiembre de 2012

Mi caja de luz y sus resultados!



Hola a todos! Les gusta la fotografía de Abaddon? Quieren saber como la tomé? Pues sigan leyendo! XD

Hace unos días compré una cámara digital, una Casio EXILIM que también tiene para grabar videos en HD. Esta cámara ha abierto mucho las puertas al blog, puesto que es propia!!!!!

Creo que muchos hemos visto las famosas cajas de luces para fotografiar miniaturas pero no habíamos hecho la nuestras; con mi nuevo equipo decidí que valía la pena hacerme una por lo que busqué: 1 caja de cartón,  papel aluminio, silicon frío y fondos de fotografía para crear la mía. El tiempo de construcción fue de aproximadamente 30 minutos y los resultados son increíbles!

Estas son unas fotos del proceso:







Como ven, la luz fluorescente blanca está tamizada con una hoja bond para que el brillo no altere la iluminación de las miniaturas, los fondos de fotografía los pueden descargar desde este link!

Las miniaturas están colocadas sobre mi display turntable para probar también los vídeos, pero hasta el momento tengo problemas con el ruido digital (por más que grabe en 720 HD siempre genera ruido). Tengo dos vídeos que subiré en el transcurso del día, pero voy a tener que intentarlo nuevamente con disminución del ISO.

Sin más ni menos:











7 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, compañero!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias XD, todo es para mejorar el blog!

      Eliminar
  2. tasty, savia k tenian mas calidad de la k se veia en el post anterior! un saludo y pronto subir e fotos mias de mis minis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por creer en mi! La verdad es que aún estoy en pañales en lo referente al pintado de miniaturas pero siento que he mejorado bastante últimamente (stand by...)

      Eliminar
  3. Te felicito Loku te quedo muy bien el brete.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu nueva cámara y te felicito el brete te quedo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es algo que estaba buscando desde tiempo atrás y después de mucha investigación tomé la idea más practica y barata, y los resultados son geniales!!!

      Aunque la cámara si cuesta XD T.T

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...