jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi futura compra Chaos Raptors / Warptalons!


Hola a todos! Nosotros los caóticos estamos muy emocionados de lo que nos trae esta gran renovación! entre ellas se encuentra la nueva caja de 5 miniaturas de plástico con la cual podemos armar 5 raptors o 5 warptalons por solo $33.00!

 

Esta caja es la mejor de todas porque sabemos que vamos a tener bits de sobra los cuales podremos utilizar en otras miniaturas: The Lininght Claws, si decidimos utilizar raptors podríamos equipar a otros 5 marines con estos pares sobrantes y así hacer "si se mantienen en el codex" unidades de asalto de elegidos con estas cuchillas!


Lo mejor será armarnos de muchos imanes para poder combinar estos bits tanto con los raptor como con otros marines que pueden utilizarlas!

Lo mejor de todo es que son de plástico y no de failcast!

3 comentarios:

  1. Disfrutalos por mi! yo me retiro del caos para centrarme solo en las sistas y leales, por lo menos de aki a 2 o 3 años cuando el dinero me salga por las orejas! ajkajkajkajka disfrutalos bro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En definitiva lo haré! Tengo muy buenas expectativas con esta renovación.

      Eliminar
  2. Pues las nuevas miniaturas del caos tienen una pintaza brutal y en persona ni te cuento. Sobre todo el Tenosacerdote y estas que pones.

    Yo soy débil y acabaran cayendo tarde o temprano, pero no me puedo resistir XDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...