viernes, 21 de septiembre de 2012

MI OPINIÓN ACERCA DEL NUEVO CHAOS SPACE MARINES Y SU PRIMERA OLEADA DE MINIATURAS!

Hola a todos, hoy es un día importante para todos nosotros lo caóticos quienes estábamos a la espera.Después de muchos años ya tenemos nuestro nuevo CODEX


 

Sin lugar a dudas la presentación de este codex no tiene comparación, después de 5 años desde que nos mutilaron por fin tenemos una nueva edición que promete ser una de las mejores y realmente me lo creo, este libro de tapa dura de 104 páginas a todo color promete quitarles el sueño a todos los leales y xenos que  entren en batalla con los nuevos Chaos Space Marine.

En HQ encontramos: Chaos Space Marine Dark Apostle, Chaos Space Marine Warpsmith, Chaos Space Marine Sorcerer

Aunque anteriormente hemos visto fotos de las nuevas miniaturas de la primera oleada por fin tenemos las oficiales! Es hora de que de mi opinión como caótico que soy de las mismas.

The Dark Apostle, en un principio creí que iba a ser una unidad de Elites pero como vemos es un HQ que a fin de cuentas es lógico. Lo que yo veo en él es un hechicero con muchos pergaminos XD jejeje, la miniatura en sí es bella pero el material en el que está hecha es de temer, aunque estoy esperanzado de que no tenga los defectos comunes de todas aquellas miniaturas que han pasado a Finecast puesto que es una miniatura que es totalmente nueva por lo que no debería haber re-utilización de moldes!

La miniatura está bien ella pero no me gusta su pose de suplica, debería tener una pose más agresiva como una de tirando una maldición; y lo que más me gusta es el torso!



The Warpsmith una polémica miniatura, se puede decir que se asemeja mucho a su contra-parte leal pero claramente lograron crear diferencia en ella. Esta miniatura la veo casi exclusiva de los Iron Warriors, de hecho su esquema de pintura casi que lo encasilla. El hacha es lo que más me gusta y lo que le sigue son la capa de cables y las fumarolas. Por el momento no veo como colocarla en las filas de mi Black Legion pero tendré que leer el codex para ver si encaja!



The Sorcerer, lamentablemente en esta pujante edición donde los hechiceros son por decirlo así: "toda", los de GW NO han mejorado su trabajo anterior (ojo hablo de solamente el hechicero con pistola de plasma que pueden ver en este link, porque los otros 2 son horrendos!) Aunque la miniatura es nueva y el torso lo único que me gusta; además de que tiene más pinta de hechicero The Dark Apostle que él!


Para Elite encontramos Chaos Space Marine Mutilators

The Mutilators tienen brazos tuaniz (dicho tico derivado del "too nice") pero el resto de la miniatura no me gusta mucho, tienen el mismo problema de los Obliterators NO son tuaniz XD jejeje y lo peor que hicieron son las caras! Creo que ahora si veremos muchas conversiones de termis! jejeje




En Troops solo tenemos el Chaos Space Marine Aspiring Champion

The Aspiring Champion, sin lugar a dudas una de las mejores miniaturas, la pose y detalles están geniales y me encanta el cuchillo pequeño!


Y las mejores novedades las tenemos en Fast Attack: Chaos Space Marine Heldrake y Chaos Space Marine Raptors/Warp Talons

The Heldrake, curioso que no sea Hell (infierno) pero eso no tiene importancia... Cuando los rumores decían de una máquina con forma de dragón era bastante difícil imaginársela, pero aquí tenemos tan criticada miniatura. A mi me parece que es el modo bestia del Hellblade de FW por las alas y su esquema de relámpago. Las garras no me llaman mucho la atención  porque son muy rígidas y hace que la miniatura parezca más a un murciélago que a un dragón. Esas garras deberían estar en la parte inferior trasera como las garras de un águila que va a capturar a su presa para que tenga un aspecto más de dragón.

A este volador le doy mi aprobación, pero cuando lo consiga veré la posibilidad de modificar esas garras!





The Raptors, ...............................GW toma mi dinero! 

Increíbles miniaturas me encanta que hayan cambiado el diseño del raptor arpía anterior puesto que los encasillaba en los Nigjt Lords. Ahora sus propulsores siguen un esquema leal mutado que me gusta mucho y no las aspiradoras que tenían antes!







Aunque todo lo encontramos en la misma caja (lo que me gusta mucho) podemos encontrar junto a los Raptors The Warp Talons, y lo que me encanta son sus cascos y las cuchillas relámpago que tenemos disponibles para marines en servoarmadura que tanto tiempo he esperado!







En Heavy Support tenemos el Chaos Space Marine Forgefiend/Maulerfiend

The Forgefiend and the Maulerfiend, todo en una misma caja por lo que tendremos que hacernos de imanes para poder hacer varias configuraciones.

The Forgefiend, puede que tenga buenas reglas pero su cabeza mecánica no me gusta mucho que digamos. así como sus "patas" que sin lugar a dudas están diseñadas para amortiguar el retroceso de los disparos.



The Maulerfiend, por el contrario me encanta! es una bestia increíble y con una presencia atemorizante.






Los bitz están geniales pero lo único nuevo son los de las motos y los de los Thounsand Sons.

SI NO LO NOTARON, se los digo: DESAPARECIERON LAS CAJAS DE LOS NOISE MARINES Y LOS DE LOS THOUSAND SONS.





También tenemos nuevos paquetes de Finecast... de cajas que ya teníamos entre ellas los Havocs y los Obliterators y lo más interesante es que los Oblis a pesar de ser de Finecast la caja contiene 3 de ellos.

Si te gustó esta entrada favor comenta y sigue El Taller del Cuervo! 

4 comentarios:

  1. estoy de acuerdo lo mas goloso es la caja de raptors por esas cuchillas que te pueden quedar de sobra, para el dragon ya tengo alguna idea rondandome la cabeza y el forgefiend/maulerfiend pues utilizare el cuerpo del forge con la cabeza del mauler es me encantan el aspecto de esos cañones hades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, en definitiva tenemos muchas posibilidades!

      Yo compraré imanes para aprovechar todo el equipo!

      Eliminar
  2. Aunque no comparto del todo el gusto por los fiends, de resto estoy contento con lo que sacaron, los mutilators las caras parecen de orangutanes jkajkajk, burtal analicis, aunke una cosa,un darck apostel no es un psiquiko es un capellan corrupto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, efectivamente el dark apostle no es un hechicero, pero si tiene más pinta de... que el que sacaron. jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...