viernes, 30 de noviembre de 2012

Emergencia / Amnesia / Bloqueo de Cuenta / Battle.net


Hola no tan buenas a todos! Con una lágrima en la mejilla y el estomago revuelto les solicito ayuda a cualquiera que tenga cuenta en Battle.net!

El día de hoy quise iniciar la sesión en una computadora diferente y al reconocer que se trataba de otro IP la cuenta se me bloqueó automáticamente, lamentablemente tengo esta cuenta desde hace años por lo que no recuerdo como la asocié, por lo que no pude desbloquearla de la forma "sencilla"...

No solo eso, sino que después de muchos intentos me sale un error de "demasiados intentos" por lo que tengo que esperar por lo menos 24 horas para volver a intentarlo si es que me lo permite...

Pregunto: Qué puedo hacer? Si asocio mis licencias Starcraft II y Diablo III a otra cuenta, podré hacerlo?...

Por el momento cualquier idea es buena, sino tendré que esperar hasta el lunes a ver si puedo llamar al servicio de cuentas en Mexico...

Estoy totalmente desconcertado por este infortunio.

AYUDA!

2 comentarios:

  1. Montesinos1/12/12, 4:44

    deberas mirar en tu correo de la cuenta y veras algun mensaje de blizzard informandot de que tu cuenta a sido bloqueada, y los pasos a seguir para desbloquearla pero cuidado que ami todos los dias me llegan 20202020 correos de otros que se asen pasar por blizzard para robarme la cuenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el problema es que olvidé por completo varios datos... Ni si quiera recuerdo mi antiguo # de móvil.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...