domingo, 11 de noviembre de 2012

Halloween en noviembre? Muertos vivientes por todos lados!


Hola a todos! Hoy a sido un día especial, no solo por la visita de mis padres sino porque pude recoger mis Undead de Kings o War que tanto costó que llegaran a mis manos.

Prometo que en los meses venideros tendrán los unboxes correspondientes que los podrán ver en el canal de youtube de la Forja y Desván


Este paquete por ciertos inconvenientes de logística no habían llegado a mis manos T.T y eso que lleva meses en el país. Sin embargo la espera terminó el día de hoy. Y realmente estoy muy contento debido a la cantidad y calidad de miniaturas que tengo.


En estas 2 fotos hay grupos de sprues que representan cada una de las unidades que este ejército de 1000 puntos contiene:

1 Necromancer,
1 Skeleton Horde (40),
1 Revenant Regiment (20),
2 x Zombie Regiments (60),
1 Ghouls Regiment (20),
1 Revenant Knight Regiment (10),
1 Wraith Troop (5) y
1 Balefire Catapult with crew.

Estamos hablando de 160 miniaturas!


En los Zombies hay un regalo escondido, una base de más para representar zombies saliendo del suelo, que con instand mold y masilla copiamos un torso unas 20 veces y tendremos mmmmmm 20 zombies más!

Hace un tiempo leí en un blog afiliado a la Forja de Marte que consideraba a las miniaturas de Mantic Games muy sosas y que les hace falta detalles... Pues ese man está totalmente perdido o tiene problemas de la vista!

Las miniaturas son increíblemente detalladas, hasta el punto que me preocupa el grado de detalle que tendré que dar a muchas de ellas (y yo tan diestro XD).

Lo mejor de todo es la cantidad de piezas que van a sobrar y quedarán perfectas para decorar a mis Chaos Space Marines, desde cabezas, cráneos, brazos, huesos, columnas vertebrales, armas y todo aquello que yo llamo spikey bits!

Sin duda alguna, una de las mejores decisiones que he tomado en referencia a este hermoso Hobby.

Muchas gracias FYD por el apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...