lunes, 17 de diciembre de 2012

Pensaba que no era posible - pero si lo es!

Hola a todos! Tanto tiempo verdad!

Estos día he estado tratando de sacarle provecho a mi juego Starcraft II Wings of Liberty debido a la fiebre que me ha entrado por ver tantos reportajes de batalla. Lo que me encanta de este tipo de reportajes es la forma en que se comenta y la emoción con que se hace, por lo que siempre he querido ver un reportaje así de un wargame, en especial de 40K... Pero los juegos son demasiado largo por lo que no podríamos excedernos tanto.


A decir verdad un buen reportaje de batalla podría durar toda la vida si estuviera bien ello, con ejércitos totalmente pintados y una mesa con una buena escenografía... Esto es un proyecto a largo plazo que tengo... Obviamente el mismo podría tener recortes en forma de cámara rápida, para acciones como tirar dados, mover miniaturas o algo por el estilo, pero tendría lo más importante.... Locutores que comenten las acciones de los jugadores y le den la emoción que tanto necesitan los reportajes de batalla.

Apenas pueda hacer algo por el estilo lo verán... Sin embargo, haciendo nombre al título de esta entrada, he encontrado este reportaje de Warmachine que cumple con todos mis deseos para 40K, así que mi idea no es un sueño, sino que solo falta equipo.


En 40K ocupamos acciones como esta!

2 comentarios:

  1. Todo es ponerse y buscar la forma correcta de llevarlo a cavo. Con un guion y calma todo sale bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo importante sería tener el equipo para poder grabar toda la partida y en buena calidad.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...