lunes, 8 de octubre de 2012

Caotizando mi Lord (The Murder Sword)


Hola a todos! Este nuevo codex que tenemos nos trae muchas opciones para configurar nuestros personajes, en especial a los Lords que ahora son muy baratos y costumisables...

He decidido que mi Lord tendrá por equipo alas (jump pack) y The Murder Sword, pero debido a la falta de espadas demoníacas he decidido crear mi propia espada asesina! Como no hay ningún boceto de este artefacto demoníaco decidí crear mi propio diseño y este es el resultado:


Está hecha a partir de 4 espadas sierra (dos modelos diferentes) haciendo un tipo de espada doble donde la masilla es como carne demoníaca, esta carne son trozos de todos aquellos personajes que han sido marcados y asesinados con esta arma por eso tiende a ser bastante grotesca en ese sentido.


Puede que sea un diseño no muy elaborado, pero a decir verdad tengo como un 1% de experiencia con el manejo de la masilla verde.


El puño que sostiene el arma es de una plasma pistol de los berzerkers, esa misma pistola fue cambiada de posición para que quedara bien con el Lord.


Bueno, se preguntarán cómo era mi Lord? El tenía un combi-melta y un power fist, la cabeza era de un guerrero de hierro y era completamente de metal, tal y como lo ven en la foto.


Para este cambio decidí modificar la cabeza porque a decir verdad la consideraba muy chica, le puse una de un champion mientras consigo una mejor... Como ven en la foto siguiente la miniatura pasó por acetona para quitarle el exceso de barniz y pintura para poder entrar en un nuevo proceso de pintado!


Ahora les presento el Lord como quedará armado y en un futuro muy cercano lo presentaré pintado, por cierto con esta miniatura voy a participar en el concurso que está realizando Spikey Bits

Espero les guste, he igualmente espero sus comentarios y/o sugerencias!









Por cierto, si te gusta esta entrada y El Taller del Cuervo, pues eres bienvenido a ser seguidor!

7 comentarios:

  1. Me encanta! Una conversión sencilla y muy resultona. Enhorabuena, sigue así!

    ResponderEliminar
  2. muy bien el detalle de la espada te felicito

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el detalle de la espada te felicito

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta, keda verlo pintado, si alguna ves kieres un diseño o boceto de algo pidemelo, me dices k piezas tienes pensadas y mas o menos podria crear algo, en dibujo claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a poner a trabajar en la mini para tenerla lo más pronto posible. Y lo de los bocetos me agrada mucho la idea, apenas tenga algo en mente te aviso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...