domingo, 7 de octubre de 2012

Mi mesa de trabajo y lo que tengo en ella!


Hola a todos! Hoy les voy a presentar mi mesa portátil de pintura casera, creo que no la había presentado aún pero si ya lo había hecho........

Como ven está hecha de madera playwood para ser exactos, el estilo es como el de las viajas mesas de GW, es de 50 x 40 cm y tiene un peso bastante considerable. Que sea portátil no quiere decir que sea cómo da pero en definitiva si me permite tener mis cosas y poder movilizarlas a donde yo quiera!


Como plus les voy a detallar que es lo que tengo en ella! En la parte superior pueden ver varios tarros de pintura, una cantimplora con agua, las bases escénicas para la presentación de miniaturas en el display turntable (debajo de las calcomanías). En la parte inferior tengo 3 recipientes de vidrio que utilizo para limpiar los pinceles, uno de ellos está con tapa y plástico porque tengo el cuerpo de mi Lord en acetona para despintarlo porque lo voy a modificar... 


Hay goteros con agua y alcohol. En la cartuchera de Puca se encuentran todos mis pinceles... Hay una caja negra donde guardo el resto de pinturas y utensilios, encima de ella se encuentran sobre una esponja varias miniaturas que estoy pintando y varias piezas modificadas para la creación de mi nuevo Lord!

Estos son los pinceles que tengo por ahora (recientemente comprados)


Y estas son las piezas que tengo para el Lord! Las alas son porque le voy a pagar Jump Pack, la pistola es una pistola plasma de los berzerker que puede usarse como bolt pistol o plasma pistol dependiendo de la lista. y el arma de combate cuerpo a cuerpo será el arma llamada The Murder Sword, todavía está en proceso ahora toca el trabajo con la masilla verde... Y algo que se me olvidó también le cambiaré la cabeza!


Si te gustó comenta y si aún no eres seguidor de El Taller del Cuervo ¿Qué esperas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...