sábado, 20 de octubre de 2012

Chaos Cultists: Un verdadero set de conversión de Mantic Games!


Hola a todos! Mantic Games nos trae una grata sorpresa a todos los caóticos este octubre su Halloween Special.
Este consiste en un set de sprues de los Zombies y Ghouls de los Undeads y los Marines de Corporation; formando así los Zombies Marines!

Por la módica suma de $80.00 podemos armar 80 zombies marines que quedan perfectamente para Chaos Cultists, estoy sumamente tentado en conseguirme uno de estos sets pero lamentablemente mi situación económica no me lo permite T.T, Sin embargo espero que alguno de ustedes tenga la oportunidad de hacerlo.

Por cierto, para todos aquellos que deseen utilizar a Typhus y sus zombies, les recomiendo comprar la caja de 60 Zombies de Mantic por un módico precio de $60.00. Has los cálculos comparando ambas casas comerciales y sabrán cual es mejor!

Unas fotos de estos Zombies Marines (Chaos Cultists)







5 comentarios:

  1. Le paso la pag a un amigo k el tenia interes en pillarselos jkajka

    ResponderEliminar
  2. La verdad esta es la primera cosa de mantic que me convence, tanto por calidad precio y estetica.
    Los zombies si se ven bien con esas piernas delgadas de los marines. Me parece un gran acierto por su parte, o oportunismo, segun se mire, en eso no entro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...