jueves, 11 de octubre de 2012

Lord Caotizado! (The Murder Sword)


Hola a todos! Hoy he terminado el Lord que estaba caotizando y como me siento muy orgulloso de el hasta me he tomado fotos con el.

Antes que todo me gustaría que recordemos la versión anterior de este Lord


Como vieron es un poco sosa, tanto en armamento como en pintado, por lo que ahora les presento a la versión caotizada!


A mí me encantó como quedó tanto el como el arma (The Murder Sword), que como les comenté en la primera entrada de esta serie es una espada demoníaca que con cada asesinato absorbe carne de sus victimas en ella como trofeos!

La alas me gustaron mucho y les dediqué bastante tiempo. Aquí les dejo un poco más de fotos para que la vean bien de cerca. Igualmente al final encontrarán un vídeo de este Lord.






Y como me gustó mucho, una foto más con el.


Por cierto, si te gusta comenta y si no eres seguir te invito a serlo!

Ya tenemos el vídeo, disfrútenlo!

4 comentarios:

  1. Como haz avanzado, te quedo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. ahora ya se que hacer con las alas que me sobraron del kit de poseidos. :D

    ResponderEliminar
  3. ahora ya se que hacer con las alas de los poseidos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...