viernes, 19 de octubre de 2012

(2000 pts) Skyrak Slaughterborn's Black Legion Khorne Force


Hola a todos, el día de hoy les traigo mi lista temática de la Legión Negra:

(155 pts) Chaos Lord / Mark of Khorne / Axe of Blight Fury / Jump pack / Sigil of corrption / Ichor Blood

(230 pts) Chaos Terminators / x5 Terminators / Champion - Chainfist / Power fist / x3 Combi-melta / Reaper Autocannon / Veterans of the Long War / Mark of Khorne

(250 pts) Khorne Berzerkers / x10 Berzerkers / Berzerker Champion - Lightning claw / Rhino

(318 pts) Chaos Space Marines / x15 Chaos Space Marines / Aspiring Champion - Lightning claw / x14 Aditional Close combat weapons / Plasma gun / Autocannon / Mark of Khorne / Veterans of the Long War

(318 pts) Chaos Space Marines / x15 Chaos Space Marines / Aspiring Champion - Lightning claw / x14 Aditional Close combat weapons / Plasma gun / Autocannon / Mark of Khorne / Veterans of the Long War

(275 pts) Raptors / x10 Raptors / Raptor Champion - Lightning claw - Melta bombs / x2 Meltagun / Mark of Khorne / Icon of wrath / Veterans of the Long War

(141 pts) Havocs / x7 Havocs / x4 Autocannon

(188 pts) Havocs / x6 Havocs / x4 Flakk Missile launchers

(125 pts) Chaos Bastion - Quad-gun

Esta lista está hecha con cosas que tengo a disposición, por eso no ven Heldrakes u otras cosas como los Maulerfiends... Espero pronto poder probar ese tipo de unidades!

No son muy fanático de hacer listas dedicadas pero he decidido probar esta fuerza que creo está bastante balanceada y por ende tiene oportunidad contra otras listas más montadas.

En sí la idea es la siguiente: El Lord irá junto a los raptors y se moverán lo más rápido para que entren en combate y así disminuir la posibilidad de bajas por disparos. Los Terminators en la mayoría de ocasiones entrarán por deep strike (contra hordas estarán a pie) la idea de ellos es trabar a cosas pesadas como tanques o criaturas monstruosas gracias a su salve, por lo mismo el Terminator champion tiene Chainfist.

Los Berzerkers son los únicos que irán en Rhino por lo que tratarán de ir lo más pronto posible a algún objetivo cercano, el Rhino aunque es débil por lo menos les otorgará un poco de protección antes de que los puntos se hagan valer. Las dos unidades de Chaos Space Marines se encargaran de la mantener objetivos sin embargo tiene una capacidad muy buena para defenderse y atacar.

El apoyo pesado se concentra en los Havocs y el Chaos Bastion, por hacerlo más sencillo todo estará en el Chaos Bastion solo que de la siguiente forma: La unidad de Flakk Missile Launchers estará en el interior del Chaos Bastion donde sus 4 FML estarán disparando sin temor a ser victimas de disparos, además que los otros dos Havocs que quedan libre se encargarán de disparar los Heavy Bolters. En la planta superior se encontrará la unidad con Autocannons y estos también dispararán el Quad-gun teniendo así un apoyo pesado y antiaéreo genial, osea que un Flyer podría estar bajo el asedio de 4 dispararos de los Flakk y aproximadamente de 6 disparos (BS1) de los Heavy Bolters; o con la otra unidad: 4 disparos del Quad y 8 disparos (BS1) de los Autocannos. Entre tantos disparos BS1 la posibilidad de sacar un 6 incrementa de forma exponencial!

Entonces que les parece?

Por cierto, un posible cambio que puede tener la lista es: cambiar los Plasma gun de las dos unidades de los Chaos Space Marines por dos Meltagun y los 10 puntos ahorrados se invertirían en un Gift of mutation para el Raptor champion.


2 comentarios:

  1. teknica de la fortaleca pepina la llamaria ajkjkajka, aguita todo l apotencia que metes dentro, nunca habia pensado algo asi, gracias por el aporte y burena lista, escuadras de 15 marines, manteniendo puntos seran muy buenos en esa cantidad, pero cuidado con las plantillas! me ha pasado con escuadras de 15 sistas y duele cuando no se dispersan. Pero la r4 ayuda mientras no sean plantillados muy fuertes.
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras que no salga un template AP3 creo que puedo resistir.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...