lunes, 15 de octubre de 2012

Loku Recomienda: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (2012)


Hola a todos!

Hoy les vengo a recomendar una increíble película!

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (2012)


Esta película acabo de verla y me he quedado sin palabras, es más, siento que es la mejor película de vampiros que he visto.


El simple hecho de cazar vampiros con un hacha la hace increíble!

Aquí les dejo un poco de trasfondo, jejeje!

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros comienza en 1818, cuando un Lincoln aún niño que es testigo de cómo un rico hacendado le “hace algo” a su madre que finalmente le cuesta la vida. Los años pasan y Lincoln juraría venganza sobre el que considera el asesino/culpable de dicha muerte, un hombre llamado Jack Barts que, como veremos cuando finalmente Lincoln se decide a tomar revancha, es todo menos un hombre.

El intento de matar a Jack Barts es infructuoso y Abe se da cuenta muy tarde que su enemigo no es un humano cualquiera; para su fortuna, es rescatado por Henry Sturgess, alguien que conoce muy bien a Barts y a otras criaturas similares llamadas vampiros a las cuales caza desde hace varios años. Abraham Lincoln se pone bajo la tutela y entrenamiento de este temible cazador, para él también más adelante darles caza y de paso vengar la muerte de su madre.

Y el trailer!


Si no la pudieron ver en el cine, pueden verla online en calida HD720 en este link!

3 comentarios:

  1. gracias por el aporte, veremos si parami vence a van hellsing jkajkajk

    ResponderEliminar
  2. Tenia ganas de verla, la verdad, sobre todo después del tiempo que se lleva oyendo hablar de ella y porque el trailer parecía brutal!!

    Le echare un ojo!

    ResponderEliminar
  3. En definitiva la recomiendo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...