lunes, 22 de octubre de 2012

Secreto develado! Unbox de Carnevale (Ospedale)


Hola a todos! Ya hace tiempo que les había comentado que estaba trabajando en un proyecto secreto, del cual no podía decir nada; tal y como lo ven en esta entrada: Stand By.

Sin embargo en el blog ya había dado señales de lo que estaba tramando como lo pueden ver en esta entrada: Los antiguos Cuervos!. Aún así di una "pista" demasiado clara el 28/08/2012 cuando publiqué esta otra entrada: CARNEVALE: Preparado para la aventura! donde claramente les indiqué cuales miniaturas iba a tener y a hacerles un unbox.

Pues el unbox oficial ya ha sido publicado en Forja y Desvan TV, por lo que se los presento como uno de los mejores trabajos de pintura que he realizado hasta el momento.

Todavía me falta mucho como pintor, pero día a día estoy mejorando y aprendiendo nuevas técnicas. El unbox es un poco largo (32 min) pero les solicito a todos mis lectores y seguidores que saquen el tiempo para verlo.

En este unbox encontrarán un poco de creatividad y en los últimos minutos podrán ver las miniaturas de una forma que no se había utilizado hasta el momento (en un unbox, claro está).

Espero les guste! Y si les gusta un like en el no estaría de más! XD



Por cierto, muy pronto podrán ver una serie de pequeños cortos de este unbox donde podrán ver tanto las miniaturas como un poco de trasfondo de esta facción. Igualmente estoy preparando las fotos para que puedan ver las miniaturas desde diferentes ángulos y así puedan tener material de referencia si lo desean.

Qué les parece?

4 comentarios:

  1. Encantado de leer cualquier cosa que sea de Carnevale! Gracias por currartelo!
    En cuanto vea el video os lo comento!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...