domingo, 2 de diciembre de 2012

Tengo muerte en mis manos: Undeads de KoW!


Hola a todos! Hoy les traigo un adelanto de cómo va mi ejército de Undeads de Kings of War.

Como podrán ver en las siguientes fotos el ejército en su totalidad está en proceso de armado, en mesa tengo 60 Zombies de los cuales solo he limpiado las piernas de 30 T.T




Un poco más de cerca podrán ver los torsos de los Zombies los cuales son 3 diseños diferentes. Creo que por ser un ejército del Kickstarter no incluyeron toda la gama, probablemente para que encajaran la cantidad de miniaturas prometidas.




Algo curioso es la forma en que las peanas vienen... en sprues!


A decir verdad estoy armando este ejército, no porque lo necesite pronto (por el momento solo hay 2 personas que tenemos ejércitos de KoW); sino como medio de motivación para continuar pintando mis Chaos Space Marines que he dejado descuidado.

Se puede decir que tengo casi un 75% de las 160 miniaturas armadas, se las presento:


1st Skeletons Regiment (20 minis)


2n Skeletons Regiment (20 minis)


Ghouls Regiment (20 minis)


Balefire Catapult (3 minis)


Mhorgoth the Faceless (1 mini)


Wraiths Troop (5 minis)


Revenants Regiment (20 minis)


También tengo armados los caballos y los caballeros de los Revenant Cavalry, solo que no los he montado por completo debido a que tienen mucho trabajo con masilla verde pendiente.


Estos caballos son muy bonitos, pero la resina de que están hechos es muy dura y difícil de manejar... en otras palabras NO ME GUSTA, pero probablemente es mejor que la resina utilizada por GW para sus Failcasts. Después les enseño más a profundidad a que me refiero con el trabajo con masilla.

Según lo que nos dice Mantic el Kickstarter traía un ejército aproximado de 1000 puntos; voy hacer una lista de prueba con las minis que tengo y en las unidades más grandes.

Mhorgoth the Faceless (1 mini): 400 pts Como verán esta mini fue la mayor sorpresa que pude tener al abrir mi caja. El kick... indica que incluye un Necromancer, nunca esta miniatura; pero gracias a manos oscuras y movimientos extraños del destino obtuve la miniatura.

Revenants Regiment (20 minis): 110 pts

Wraiths Troop (5 minis): 110 pts

Skeletons Horde (40 minis): 135 pts

Zombies Endless swarm (60 minis): 200 pts

Ghouls Regiment (20 minis): 80 pts

Revenant Cavalry Regiment (10 minis): 155 pts

Balefire Catapult (3 minis): 65 pts

Para un total de 1255 pts son mejoras a las unidades

mmmmmm... eso me dice que la suerte está de mi lado... Por otro lado ese ejército puede incrementarse en puntos con solo hacer unidades más pequeñas...

Bueno, creo que es todo por el momento, espero les guste estas miniaturas y esperen el unbox que voy a preparar en algún momento.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho este ejército de mantic. Cuando reduzca mi cola de pintura, quizá me de por encargarlo.

    Y mejor que un unbox, queremos ver las minis pintadas!!XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los armo, termino mis MECs y los pinto! Aún estoy decidiendo el esquema.

      Eliminar
  2. Brutales esas minis, pense ase un par d meses pillarme esa caja y usar restos de la guardia para hacerme un ejercito de mutantes " cuantan como gi"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En definitiva te las recomiendo... son hermosas aunque un poco monótonas respecto a las poses... pero no es problema alguno... tal vez sea porque son elegidas para el kickstarter. XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...