jueves, 3 de abril de 2014

Tentación Demoníaca!



Hola a todos nuevamente!

El año pasado me metí en un Kickstarter muy interesante, el cual espero con ansias.


Para este solo he invertido $100.00 por el juego base y todas las metas que se lograron a lo largo de la campaña. Pero ya está listo el pleged manager con el cual puedo agrandar mi solicitud y por eso acudo a ustedes para que me brinden su opinión.

Por el momento cuento con lo siguiente:


La idea original es invertir en:




Osea $118.00 (22+48+48) adicionales, sin embargo me gustaría hacer un esfuerzo un poco mayor y así incluir:



Lo que estarían sumando $59.00 más. ($177.00 en total). Pero como también estoy tentado con una exclusividad para los backers, me gustaría adicionar:


Esta miniatura solo saldrá en resina puesto que no se van a sacar moldes para su producción masiva, por eso su precio... Si la agrego serían $197.00 lo cual es mucho dinero. T.T

Otra opción que tengo es cambiar mi nivel de pledge a Premiun, lo cual me da 17 miniaturas de resina incluida entre ellas Ugragosa:


Por los que los montos cambiarían:

80+22+48+48+21+38= 257

Uff... $60.00 más que lo anterior... llegando a tener un nivel de plegde de $357.00 lo que me daría acceso a lo siguiente:


Lo malo de esta opción, es de que a pesar de tener miniaturas de resina, tendría varios personajes únicos repetidos (aunque no creo que sea tan malo)

O también podría continuar con la opción de $197.00 y agregar otras cosas hasta llegar a superar los $320.00:



Qué dicen? Por cual opción me dejo tentar:

1) $197.00 Single Journey + Add-ons
2) $357.00  Premiun Journey + Add-ons
3) $320.00 o más Single Journey + Add-ons

O.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...