miércoles, 2 de abril de 2014

Iniciando en un nuevo Hobby!

Hola a todos!

El día de ayer les mencioné que estaré agregando en el blog cosas diferentes... Entre ellas tenemos mi nueva afición:

Los helicópteros a control remoto.

Pues para iniciar en este hobby se debe tener bastante cuidado, debido a que el mismo no es muy barato que digamos, y requiere de una curva de aprendizaje que ayude al nuevo piloto a volar estas máquinas.

Es muy probable que muchos de ustedes hayan jugado con helicópteros de juguete, que efectivamente vuelan... pero que no se comportan como los verdaderos. Esos juguetes son helicópteros de 3 canales, lo cual significa que puedes elevar/descender, girar e ir hacia adelante/atrás. Son muy entretenidos pero si lo que quieres es meterte en la adicción, no lo podrás hacer con ellos.


Para comenzar mínimo necesitas un helicóptero de 4 canales y estos dejan de ser juguetes... Qué hace que estos helicópteros dejen de ser juguetes o simples juguetes? Simple... que estos pueden ser reparados en su totalidad.

Pucha... 4 canales... Si 4 canales, osea que se pueden elevar/descender, que pueden girar derecha/izquierda, que van hacia adelante/atrás y que pueden irse hacia la derecha/izquierda.

Throttle


Rudder 


Elevator


Aileron  


Esto todo en controles Mode 2... 

Bueno, para no dar mucho tecnisismo... Voy a iniciar con un helicoptero chino de buena calidad, barato y de gran renombre: El v911 PRO de WLToys


Espero les guste y deseen probar el mundo de los helicópteros a control remoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...