sábado, 16 de julio de 2011

Mi opinión sobre Harry Potter 7 Parte 2


Desde el sábado pasado compré con ansias las entradas para Harry Potter 7 Parte 2, las compré para la función del 15 a las 2200 horas en 3D; este estreno tan esperado me ha dejado sin palabras.

Tras una primera parte apegada a la historia del libro, esperaba una película que la superara. En el libro de las Reliquias de la Muerte el lector no puede dejar de disfrutar de grandes hazañas y batallas mágicas... Pero en estas dos horas quince minutos tuve la sensación de aburrimiento y estuve contrariado con ciertas escenas y en especial con el final.

La primera escena que no se apega al libro es cuando Harry y compañía entran en la bóveda de Bellatrix Lestrange en búsqueda del Horrocrux, en la película se respetó el hecho de que al tocar los objetos se multiplicaban pero se dejó de lado de que ardían provocando serias quemaduras a los aventureros... Bueno se puede decir que este fue el inicio de una serie de eventos desafortunados.

La película siguió la trama del libro hasta la parte donde Voldemort mata a Harry en el Bosque Prohibido y Harry habla con Dumbledore entre los dos mundos. A partir de esta escena las película tomó un rumbo basado en las opiniones de los accionistas en vez del escrito de J.K. Rowling.


Para no arruinarle la fiesta a los que no la han visto nada más diré: Nagini nunca fue protegida, la misma es asesinada en la primera oportunidad por Neville y nunca hubo tal persecusión... Harry no practica bungee con Voldemort y la batalla definitiva se realiza en el comedor rodeados de amigos y enemigos no solos en el panteón exterior. Y lo más ilógico y contraproducente: La Varita de Saúco nunca se agrieta y menos es partida en dos y tirada al abismo.

Saquen sus propias conclusiones respecto a esta película pero de ser posible, NO paguen para 3D, y si la van a ver ojalá que los inviten. Y eso que yo son un fan de Harry Potter! 


Espero sus comentarios!!!

1 comentario:

  1. Excelente saber a que atenerme... Que triste de verdad que no hayan podido cumplir con las espectativas de quienes, al ver que hasta se dividió en una parte uno y parte dos, esperabamos una historia apegada al libro... Ahora será verla y hacerme un criterio propio... :p

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...