viernes, 18 de noviembre de 2011

Vastakel Khyre... en la Legión Negra


Vastakel Khyre...

Los rumores sobre la nueva edición del caos indican que van a sacar una nueva mini de Abaddon y también una mini de Horus Aximad (Pequeño Horus). Será genial si sacan estas dos minis en especial la del Pequeño Horus, pero la Legión negra necesita más amor!!! Deberían sacar una mini de Vastakel Khyre con reglas especiales!

Pero quién es V. Khyre, es el destacado comandante (señor del caos) que hizo atrocidades durante la Guerra Gótica bajo las órdenes de Abaddon. Viste una armadura de extermidador pero se desconoce su armamento actual.

Que quiero o me gustaría? Me gustaría que exista una regla especial como la de que si se incluye a Abaddon o a Vastakel Khyre en la lista de ejército todas las unidades de exterminadores se conviertan en tropas o que las mismas puntuen (creo que esto pasa con un personaje de los Angeles Oscuros).

Una regla como la anterior daría a la Legión Negra la potencia que en todo el trasfondo tiene, así dejaría de ser la versión caótica de los marines vainilla!

Se les ocurre alguna otra regla u opción que pueda mejorar a la Legión Negra? Los reto a divagar!

1 comentario:

  1. Hombre,lo de los termis de linea es lógico.Fueron los primeros en tener armaduras de exterminador y lo que mas tenían.Y puede que alguna cosa especial por el tema de los Profanadores.Pero tampoco les podría demasiadas reglas especiales hasta que no tengamos una ligera de que se puede o no meter en lista.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...