martes, 21 de febrero de 2012

Por qué no he estado escribiendo estos días?

Pues a decir verdad he estado bastante entretenido jugando en linea StarCraft 2, aún así he estado teniendo varios problemas con la creación de entradas.

Primero el blogger no me dejaba subir imágenes (parece que ya se solucionó), ahora no puedo subir vídeos así que les recomiendo ver el vídeo de Chaos Marine speed-paint que está en este enlace!!!

Por otro lado, estoy trabajando en el pintado de mi unidad Lobos Negros, que está compuesta por 9 marines, uno con plasma gun y otro con meltagun, también tengo un porta icono pero aún no he decidido si ponerles gloria del caos o uno de khorne (por la temática de los lobos)... Esta unidad tiene 2 opciones de paladín: Uno con power fist y el otro con power weapon, que seleccionaré dependiendo del papel que les quiera dar!!!

Un plasmagun y un meltagun juntos? Porque hay que estar preparado para todo y no quiero especializar esta unidad tanto!!!

Pronto subiré fotos si el blogger me deja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...