lunes, 7 de enero de 2013

Sueño de niño, realidad cercana!


Hola a todos! Esta entrada no es referente al hobby de miniaturas sino al de el Radio Control.

No se si recuerdan que alguna vez les comenté que tengo pocos intereses o hobbies... Pues sí... a decir verdad son pocas las cosas que me llaman la atención aparte de la familia y la comida XD.

Mis hobbies actuales son: 

Colección, armado, pintado de miniaturas de Wargames.
Jugar Wargames
Jugar Starcraft II
Jugar Diablo III
Ver anime y leer manga
El blog

Estos hobbies son los que he desarrollado con más esmero y a paso lento porque son caros y requieren mucho tiempo. Además de estos hobbies quiero empezar el del Radio Control, enfocado principalmente en los helicópteros y los carros.

Lamentablemente este hobby es demasiado caro por lo que hay que entrarle poco a poco, sin embargo he comprobado que lo voy a disfrutar mucho con mi hijo. Por el momento voy a dejar de lado a los helicópteros porque son demasiado caros y complicados como para iniciar.

Lo que voy a hacer es empezar por los carros de control remoto y el elegido es el Losi 1/24 4WD Rally Car. Este carro tiene una potencia increíble que deja al que lo ha utilizado muy feliz.



Este carro me encanta por su tracción en las 4 llantas lo que le da más agarre en casi todo terreno, puede ser pequeño pero se garantiza con el mucha diversión. 

Si alguien lo ha utilizado por favor comente cual a sido su experiencia con el!

Estos son unos detalles (en inglés)

Type: 4WD Rally Car
Scale: 1/24
Length: 6.42 in (163mm)
Width: 3.72 in (94.5mm)
Wheelbase: 3.9 in (99mm)
Weight: 5.3 oz (160 g)
Chassis: Durable molded composite
Suspension: 4-wheel independent
Drivetrain: 4WD shaft driven
Tire Type: Rally car tread pattern
Radio: Losi 27MHz AM radio system
Batteries: 4.8V 220mAh NiMH
Charger: NiMH Wall Charger
Kit/RTR: RTR
Shock Type: Threaded, oil-filled, coil-over
Body: Fully decorated and painted 


2 comentarios:

  1. Mi primo se metio en el hobby de los helicpteros a rc y esta bastante contento eso si, es una invercion lenta y costosa, de coches si puedo decir k son una flipadajkajka, a mi por lo menos me encantaban d crio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...