viernes, 1 de febrero de 2013

Materiales encontrados / Proyecto reanudado!


Hola a todos! gracias a consejos de varios lectores me decidí a continuar con la búsqueda de los materiales para la creación del cortador de espuma. La búsqueda por fin terminó y con buenos resultados.

Después de mucho buscar encontré un adaptador de 1.5 amperios con voltaje variable desde 3 hasta 15 voltios lo que me ayuda a regular la temperatura (gracias a un lector que me dijo que no era necesario un adaptador de 2 amperios)


Como pueden ver el adaptador tiene varias salidas por lo que no me tengo que preocupar en dañar una de ellas XD...


Además de del adaptador conseguí las pinzas conectoras para la corriente eléctrica (cable amarillo y blanco), esto me ayuda que no tener que fijar los cables al aparato y así tener un mejor control del mismo.


También pueden ver el cable cortador (sacado de una resistencia eléctrica de 6 ohmios), tengo otra en caso de emergencia XD 


También conseguí un resorte que mantendrá la tensión del cable a pesar de que este se dilate, lo que nos dará un corte recto.


Utilicé los mismos "bordes" de la resistencia para hacer los ganchos y así pegar las pinzas sin necesidad de colocarlas directamente en el cable. Todos estos materiales pueden alcanzar por mucho los $11.00.

Ahora toca realizar la base para que el cable corte sin ningún problema de la forma más recta posible.

Cuando lo tenga montado le tomaré una foto y les explicaré la teoría del mismo... igualmente hoy haré pruebas en video!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...