Hola a todos!
Muchas cosas de este blog mencionan mi afición por los Marines Espaciales del Chaos, sin embargo no he podido avanzar mucho con ellos...... Por qué?
Porque 40K dejó de ser para mí un hobby... Me siguen gustando las miniaturas, sin embargo tenerlas para nunca poder jugar con ellas me ha quitado todo el impulso que puede tener en su momento.
40K se ha transformado en un juego donde lo más grande, caro y llamativo importa... Y yo como fanático a la Legión Negra me quedo totalmente atrás. Es más sacaron un suplemento de mi querida legión, pero lo que hicieron fue algo a lo que llamaré BASURA...
Es por eso que tiro la toalla con 40K, es más hasta intenté vender las miniaturas pero las ofertas que me dieron fueron tan deprimentes que mejor me las dejo para hacer varios dioramas con ellas!
Sobre el futuro del blog
El Taller del Cuervo lo tengo un poco abandonado por lo mismo, 40K era una fuente grande de inspiración por lo que debo cambiar un poco el enfoque. Poco a poco estaré actualizando el blog para mostrarles lo que realmente me gusta: Miniaturas!
Por el momento tengo muchas cosas de 40K, Kings of War, Starcraft the Board Game y estoy esperando que llegue en su momento todo lo del Kickstarter de Bones II y Journey: Wrath of Demons... por lo que tengo mucho, pero mucho que pintar.
Espero pronto volver a tomar el ritmo con el blog y mi afición.
Probablemente agregue otra faceta que tengo: Juegos de computadora: Starcraft II y Diablo III; adicionalmente Helicópteros a control remoto!
Esperen con ansias, que el cuervo nunca muere...
Si no me equivoco este próximo 17/04/2014 El Taller del Cuervo estará cumpliendo su 3er año de existencia, por lo que de antemano quiero agradecer a todos aquellos que me han apoyado desde los inicios hasta el día de hoy!
Muchas gracias, se les quiere a todos!