domingo, 17 de abril de 2011

Lo que me introdujo en el modelismo!

Como primer entrada en El Taller del Cuervo, les quiero comentar lo que me abrió las puertas al modelismo. A diferencia a muchas personas yo no conocía de warhammer! Pero sí soy un fiebre para la saga de Starcraft de Blizzard. Esta fiebre me llevó a desear tener las figuras en miniaturas de cada una de las unidades y por mucho tiempo estuve esperando conseguirlas, hasta que Fantasy Flight Games creó en asociación con Blizzard  el juego: Starcraft The Board Game y su expansión Brood War. Compré estos juegos y entre los dos tienen 228 miniaturas que representan a las 3 razas y cada una de ellas tiene 2 facciones, con un color específico: verde, morado, rojo, azul, amarillo y anaranjado. Este monocromático sistema de colores me llevó a investigar pinturas para miniaturas es ahí cuando conocí las pintura Citadel y las Vallejo.

También encontré un antes y después de las miniaturas del juego de Starcraft. Nota: no recuerdo el nombre del pintor, pero sin duda el me inspiró!

Este es el antes (unidades del juego núcleo)


Y este es el después


Estas dos capturas fueron mi inspiración, por ellas encontré las pinturas citadel, y el mundo de warhammer. 

Luego escribiré sobre las miniaturas que he pintado y sobre mi afición a la Legión Negra de 40K.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...