sábado, 23 de abril de 2011

Mi Legión Negra (unidades pintadas)

Por fin he terminado de pintar mi mini ejercito de la Legión Negra. 99% de las miniaturas fueron adquiridas de segunda mano, muchas de ellas estaban cubiertas con varias capas de pintura las cuales quité con líquido de frenos. La única miniatura que he comprado por mis medios es Abaddon...

Entonces, tengo pintado lo siguiente:

- Abaddon
- 1 Señor del caos con combi-melta acoplado y puño de combate.
- 8 Termis, Power fist, Chains fits, Heavy Flamer, Combi-melta x2 y Reaper autocannon.
- Dreadnought con autocannon (el close combat es modificado)
- 18 Marines, Flamer, Heavy Bolter y Autocannon x2
- 1 Berserker (Marine modificado)
- 1 Marcador de objeivo

Lamentablemente no tengo fotos para subir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...