miércoles, 27 de julio de 2011

WIP: Lobos Negros 003!


Solo le falta las luces y uno que otro detalle!





7 comentarios:

  1. exelente, que pintura usa?

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Utilizo varias marcas:

    - Vallejo Game Color
    - Citadel
    - Reaper
    - Green Label Country

    Por ejemplo, para este modelo he utilizado los siguientes colores siguiendo el orden de las marcas:

    ---
    72011 Rojo Vieceral
    72055 Dorado Pulido
    ---
    61-14 Marron cuero
    61-63 Oro brillante
    61-54 Blanco Cráneo
    61-06 Rojo Sangre
    ---
    09144 Creamy Ivory
    ---
    152 Tierra Oscura
    113 Negro

    Las últimas dos pinturas no son especiales para miniaturas pero tienen un buen acabado, al pintar la Legión Negra se gasta mucho pero mucho "negro" y a tiempos de escasez...

    ResponderEliminar
  3. o.0..jeje yo es que soy principiante y la verdad no conosco mucho jeje!! me acabo de comprar una caja de Black Reach y quiero pintarlos Como los Iron Hands...pero me da pereza mandarlas a pedir, hay alguna alternativa en tiquicia jeje?

    ResponderEliminar
  4. Pues de recomendar... Diría que compres citadel o vallejo pero estas son bastante caras... Las reaper son bastante buenas y tienen una gran gama de colores; yo también tengo el problema de tener que traer pinturas del extranjero, pero he leído que marcas como: Americana pueden llegar a ser de gran ayuda, vea nada más mi caso al estar utilizando pinturas para country (baratas la verdad)

    Por lo que he visto de los Iron Hands, necesitaras colores metálicos de los cuales los mejores son de la citadel!!!

    ResponderEliminar
  5. tocara entonces mandar a pedir un par, y si se ocupa mucho color metalico, es que eran los iron hands o convertirlos a marines renegados como los red corsair, pero me da miedo pasearme en las minis a la hora de remover las insignias del imperio.

    Pura vida por el consejo Loku

    ResponderEliminar
  6. Puedes contactar a Jhon, de Allegro Musica(en Moravia - Los Colegios), el tiene en su casa una tienda: Castillo de Juegos pero la tiene cerrada por el momento. Quizás el tenga los colores que necesitas!!! También en Avalon puedes encontrar una que otra!

    Ah, y también tengo el problema con las águilas imperiales!!!

    ResponderEliminar
  7. De echo mi caja de AOBR se la compre a Jhon, el problema esque al ser de cartago y con todo esto de la romeria en estos dias, esta muy incomodo ir a moravia y la verdad me muero por pintarlas jaja.
    Y si supongo que me pasan las suyas, soy fan del caos, pero no tengo ni idea de como hacer conversiones y las aguilas son DURAS!! de quitar... pero bueno, Blood for the Blood God, Skulls for the Skulls throne!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...