miércoles, 27 de abril de 2011

Pre-Heresy Lightning Claws

No hay comentarios:
Las temibles cuchillas relámpago son un arma utilizada por asesinos bien entrenados, que con siguilo y pericia sorprenden a sus víctimas y los llevan a su muerte.
    

Los marines leales y del caos las utilizan en sus unidades élite... En los marines espaciales del caos se pueden encontrar en las unidades de los elegidos, los exterminadores y en los rapaces además de los señores del caos.


Pero........................

Acaso hay cuchillas relámpago para marines del caos? Por lo que veo solo se venden o crean estas armas para los leales... Lo que me deja un mal sabor...



Deseo crearme una unidad de elegidos con pares de cuchillas relámpago pero no encuentro en ninguna parte, por lo que tendré que moldearlas, las quiero del estilo pre herejía y estas solo para termis hay!


Este es mi diseño solo de cada hoja, para ellas necesitaré plasticard de 0.5 mm...


martes, 26 de abril de 2011

Escacez de jugadores!

No hay comentarios:

Llevo como 2 años y medio de tener este juego y su expansión pero realmente solo he podido jugarlo alrrededor de 15 veces... Esto se debe a que es muy difícil conseguir compañeros de juego que estén interesados en invertir varias horas de su vida disfrutando de tan genial juego. Tengo que admitir que no es un juego fácil, tanto como en aprendizaje y entendimiento así como en la preparación de la partida... El manual del juego núcleo consta de 30 páginas y el mismo no lleva un consecutivo adecuado para entender fácilmente el funcionamiento del juego. Después de analizarlo bastante veces me encaminé en la busqueda de compañeros de juego (entre ellos mi novia y actual esposa), el problema más grande es que se dura aproximadamente 45 minutos para explicar la dinámica del juego (esto con personas que conozcan el juego de pc).
Agreando las nuevas unidades y reglas de la expansión el juego se vuelve mucho pero mucho mejor! pero se complica un poco más para conseguir adeptos! A pesar de que acá en Costa Rica existen varios grupos de juegos de mesa, grupos digo... fanáticos más bien... Starcraft The Board Game NO PARECE INTERSARLES por lo que me siento como si estuviera pescando en el mar muerto.
Lo que quiero demostrarles es que este juego vale la pena. Hasta el momento mi única fiel compañera de juego ha sido mi esposa!

lunes, 25 de abril de 2011

Criterio compartido! Blogs del más allá!

1 comentario:

En uno de los blogs que sigo, El Descanso del Escriba, Agramar autor del mismo, hace un comentario muy cierto y revelador sobre la existencia etérea de muchos blogs, la fea realidad es que muchos por moda crean blogs sin fidelidad al mismo.... Esto me ha puesto una misión: demostrar a los lectores que El Taller del Cuervo va a tener mano dura y determinación para crecer y crecer. Aún me faltan muchos recursos... una buena cámara, pinturas, miniaturas, experiencia como para tener una buena audiencia pero tengan por seguro que a pesar de las limitaciones seguré escribiendo! Gracias Agramar.

sábado, 23 de abril de 2011

Mi Legión Negra (unidades pintadas)

No hay comentarios:
Por fin he terminado de pintar mi mini ejercito de la Legión Negra. 99% de las miniaturas fueron adquiridas de segunda mano, muchas de ellas estaban cubiertas con varias capas de pintura las cuales quité con líquido de frenos. La única miniatura que he comprado por mis medios es Abaddon...

Entonces, tengo pintado lo siguiente:

- Abaddon
- 1 Señor del caos con combi-melta acoplado y puño de combate.
- 8 Termis, Power fist, Chains fits, Heavy Flamer, Combi-melta x2 y Reaper autocannon.
- Dreadnought con autocannon (el close combat es modificado)
- 18 Marines, Flamer, Heavy Bolter y Autocannon x2
- 1 Berserker (Marine modificado)
- 1 Marcador de objeivo

Lamentablemente no tengo fotos para subir!

miércoles, 20 de abril de 2011

Warhammer Gamers Costa Rica

No hay comentarios:
Como en todo lado, siempre existen grupos o clubs de juegos. Acá en Costa Rica se encuentra los camaradas de Warhammer Gamers Costa Rica, son un grupo de fibres que casi todos los sábados se reúnen para fomentar el deporte y la estrategia...

El "salón" donde juegan lo componen 3 mesas de tamaño oficial. Los integrantes han coleccionado atravez del tiempo todos los ejercitos y se especializan batallas de 40K.

Acá les dejo el link del web de ellos:

Warhammer Gamers Costa Rica

...

Por qué no tengo una buena cámara?

No hay comentarios:
Muchas veces he intentado fotografiar mis marines del caos, pero las cámaras que he utilizado simpre me ha decepcionado... Por qué no tengo una cámara como esta?

EOS Rebel T3 18-55mm IS II Kit



Esta cámara es de 12.6 mega pixeles y se le puede intercambiar lentes para mejorar la calidad de las fotografías! A esta le agregamos el tripode, el disparador más el lente macro... haríamos la combinación perfecta para fotografiar miniaturas!

El lente sería el siguiente:

EF 50mm f/2.5 Compact Macro

Con este lente podríamos tomar muy buenas fotos de objetos muy pequeños tal y como lo muestra el ejemplo de la Canon.



Lo único lamentable, es el precio que ronda en $599.99 la cámara y $299.99 el lente + accesorios...

martes, 19 de abril de 2011

Terrans!

3 comentarios:
Después de haberme comprado el set básico de pinturas Citadel, lo primero que pinté fueron las unidades Terran de StarCraft. Pienso me quedaron bien a pesar de mi nula experiencia.


Lamentablemente solo tengo fotografías de la Facción de Jim Raynor! Las demás estaré subiendolas apenas pueda!



Las unidades que me quedaron mejor fueron los Firebat (rojos) y los Wraith


Después de que compré la expansión los Medics son mi orgullo!


domingo, 17 de abril de 2011

Lo que me introdujo en el modelismo!

No hay comentarios:
Como primer entrada en El Taller del Cuervo, les quiero comentar lo que me abrió las puertas al modelismo. A diferencia a muchas personas yo no conocía de warhammer! Pero sí soy un fiebre para la saga de Starcraft de Blizzard. Esta fiebre me llevó a desear tener las figuras en miniaturas de cada una de las unidades y por mucho tiempo estuve esperando conseguirlas, hasta que Fantasy Flight Games creó en asociación con Blizzard  el juego: Starcraft The Board Game y su expansión Brood War. Compré estos juegos y entre los dos tienen 228 miniaturas que representan a las 3 razas y cada una de ellas tiene 2 facciones, con un color específico: verde, morado, rojo, azul, amarillo y anaranjado. Este monocromático sistema de colores me llevó a investigar pinturas para miniaturas es ahí cuando conocí las pintura Citadel y las Vallejo.

También encontré un antes y después de las miniaturas del juego de Starcraft. Nota: no recuerdo el nombre del pintor, pero sin duda el me inspiró!

Este es el antes (unidades del juego núcleo)


Y este es el después


Estas dos capturas fueron mi inspiración, por ellas encontré las pinturas citadel, y el mundo de warhammer. 

Luego escribiré sobre las miniaturas que he pintado y sobre mi afición a la Legión Negra de 40K.

Saludos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...