martes, 10 de septiembre de 2013

Preparando las bases (fillers del 50%) para KoW


Hola a todos nuevamente.... Como podrán ver poco a poco estoy retomando el hobby....

Y qué podría ser mejor que Kings of War para re-iniciar?

En estos momentos tengo muchas miniaturas de KoW, sin embargo es mejor maximizar todo lo que tienes para poder jugar y KoW es un juego que permite hacerlo debido a que no se tienen que retirar miniaturas del campo de juego (solo cuando la unidad es totalmente destruida).

Entonces que estoy haciendo?... He tomado tablas de balsa para crear las bases las cuales tienen el tamaño oficial... digamos las hordas zombies deben de tener 30 zombies en una composición de 10 de largo por 3 de ancho... Entonces la base tiene ese tamaño, sin embargo estoy utilizando solamente 15 miniaturas de zombies para representar la horda... 

Algunos dírán que el 50% es un poco extremo... pero tienen que pensar de que así puedes decorar tus bases y hacer tu ejército más escénico en el campo de batalla, además de que puedes apreciar mejor tus miniaturas.

Bueno lo que ven a continuación son varias unidades que tengo:

4 Hordas Zombies
2 Regimientos de Revenants
1 Medio Regimiento de Mummies
1 Medio Regimiento de Wraiths


Posiblemente todas las miniaturas terminen pegadas a las bases pero habrán excepciones como las Mummies y los Wraiths que como son pocos es probable que los pueda utilizar tranquilamente como Tropas, pero eso lo veremos por el camino.







Obviamente a las minis tengo que quitarles la peana cuadrada... pero eso lleva un poco de tiempo, sin embargo estaré haciendo vídeos del proceso para su gusto!

Loku out!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...