viernes, 2 de marzo de 2012

Esperanza!


Ya ha pasado un mes desde que dejé de trabajar. He ido a varias entrevistas y hay dos profesionales que me están recomendando fuertemente en varias empresas, pero la luz todavía no ha alcanzado a los empleadores!!!

A decir verdad tengo un poco de miedo porque tengo familia que mantener, gracias a Dios no tenemos ninguna deuda (como la mayoría de matrimonios o parejas) por lo que puedo estar tranquilo. Yo sé que esto no va a durar mucho, pronto conseguiré trabajo por eso mi esperanza sigue en pié!!!

Quise compartir esto con ustedes porque muchos creo, están pasando la misma situación (más con las altas tasas de desempleo que tienen en Europa), aún así quiero decirles a todos que es muy difícil enfrentar situaciones como esta, pero el único que puede hacer frente a eso es usted mismo, por lo que no se debe rendir ni dar un paso atrás!!!

Espero pronto estar comentándoles que ya estoy trabajando.

Suerte a todos!!!

3 comentarios:

  1. Ànimo, y no olvides utilizar TODAS las herramientas a tu alcance, que actitud te sobra. Ya sabes, cosas como las redes sociales en estos casos pueden marcar la diferencia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...