miércoles, 28 de marzo de 2012

Lo nuevo de las Pinturas Citadel!


Lo primero que veo en el correo fue los avisos que periódicamente la GW me envía por estar afiliado a su web... Se ha estado hablando mucho del nuevo cambio de las pinturas (como lo habíamos visto en los rumores), pero hoy me encuentro con el ofrecimiento que hace la GW para vender set de pinturas con una finalidad específica!!!

En simples palabras: Me encanta!!! No solo por el set en sí, sino por la finalidad que le atribuyen a cada color: 1 Base, 2 Lavado, 3 Capa, 4 Capa, 5 Pincel seco y 6 Glaseado... Esto ayuda mucho a la elección de los colores (para quienes somos menos experimentados)...

Me gustan las pinturas Citadel (en especial) pero no tengo quejas de las pinturas Reaper que me han salido de muy buena calidad, si critico un poco a las Vallejo por su gran cantidad de agua y necesidad implícita de AGITAR antes de usar.

Veré en un futuro si compraré algunas de la nueva gama!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...