miércoles, 7 de marzo de 2012

Torneo Rápido - Misión 1: Rehenes


Vía Shadowolf.

Reglas de rehén

Hay cuatro zonas de despliegue y tres objetivos. un ejercito puede desplegar un 66.3 % o mas de sus puntos en la zona indicada con ese numero y hasta un 33.3 % de su ejercito tambien en la zona indicada (zona en la que hay un objetivo que representa un rehen del ejercito contrario) El ejercito contrario contara con 4 turnos para rescatar ese rehen o sera evacuado. (rescatar implica que no exista ninguna unidad enemiga en un rango de 3 pulgadas del objetivo al finalizar el cuarto turno del rescatista) parece simple sino fuera que tienes que proteger tu propio objetivo y luchar por el control del objetivo central que es el que mas vale.

Valor de los objetivos: objetivo central 50 pts

Rescatar tu rehen 25 pts

Evacuar rehen rival 25 pts

La batalla tiene una duracion de 5 turnos

Criterio de desempate en llaves kill points.

El objetivo central solo puede ser capturado por tropas y anulado por cualquier unidad que no sea vehiculo de transporte desocupado.

Los objetivos rehenes pueden ser capturados por cualquier unidad del rescatista que no sea vehiculo de trasporte desocupado y no pueden ser anulados por el rescatista, igual el defensor del rehen puede evacuar al rehen con cualquier unidad que no sea vehiculo de transporte desocupado.

resumiendo para rescatar al rehen se debe de tener una unidad en 3 pulgadas del objetivo y el defensor no debe de tener ninguna en ese rango y se cuenta con 4 turnos del rescatista para lograrlo de lo contrario el defensor tiene los puntos de ese rehen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...