jueves, 22 de marzo de 2012

SCTBG: Historia y componentes!


Como les había comentado, a partir de este mes les estaré comentado acerca del juego de mesa que tengo desde hace varios años en mi repisa. Este juego está basado en juego para computadora realizado por Blizzard: SartCraft y StarCraft Brood War.

StarCraft es un juego de estrategia rápida ubicado en un futuro lejano donde la humanidad (Terran) ha alcanzado las estrellas y colonizado varios planetas, sin embargo a lo largo del tiempo se dieron cuenta de que no estaban solos en el universo, varios planetas Terran fueron infestados por criaturas biológicas con una alta capacidad de adaptación (Zerg), el planeta Mar Sara del sistema Crupulo fue uno de los primeros en ser arrasados por los Zerg, lo que llamó la atención de una nueva raza auto proclamada los guardianes del universo: Los Protoss, unos seres con tecnología muy avanzada y grandes poderes psíquicos. Los Protoss ante la amenaza de los Zerg por invadir otros planetas decidieron incinerar Mar Sara... Lo que inició la guerra galáctica entre las tres razas...

StarCraft The Board Game fue creado por Fantasy Flight Games y trata de representar estas grandes batallas interplanetarias con un sistema de juego de tablero en rompecabezas, tokens y miniaturas. Cada una de las razas tiene 2 facciones y cada una de ellas tienen algo que los hace especial...


StarCraft: The Board Game es un juego estrategico de conquista galactica, donde los Terran, Zerg y Protoss se enfrentan por la supremacía a lo largo de muchos mundos.

La caja incluye:

1 libro de reglas
180 figuras de plástico
12 planetas
27 rutas de navegación
1 contador de puntos
6 hojas de facción
6 hojas de referencia
Más de 330 tokens
Más de 325 Cartas


StarCraft: Brood War Expansion: es la mejora al juego, la cual aporta nuevas unidades, planetas, ordenes, tecnologías y misiones.

La expasíon proporciona al juego una frescura que lo hace más entretenido.

La caja incluye:

1 libro de reglas
6 hojas de facción
165 cartas
6 planetas
Más de 100 tokens
48 figuras de plástico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...