domingo, 11 de noviembre de 2012

Poca iluminación? Solo puedes pintar de noche y tienes solo una lámpara pequeña? Loku te trae la solución: Caja de luz para pintar!


Hola a todos! Hoy les traigo una pequeña solución económica al problema que tenemos la mayoría de los que pintamos en las noches y tras de eso tenemos poca iluminación.

Si recuerdan hace no mucho publiqué una entrada de cómo hacer una caja de luz para fotografiar miniaturas verdad. Pues vamos a aplicar el mismo procedimiento para esta caja solo que pensando en grande.

La foto arriba fue tomada en un ambiente normal y con la iluminación de la lampara que tengo en el escritorio y la cual es mi acompañante en mis horas de hobby. La idea de potenciar esa luz sin invertir mucho dinero la tenía desde hace mucho por lo que le dí rienda suelta a la imaginación y el resultado fue el siguiente:




Como pueden ver en la parte exterior hay poca iluminación por lo que pueden apreciar cómo la pequeña lampara se fortalece XD. 

Las siguientes fotos son tomadas dentro de dicha caja y aunque la foto de Abaddon aparenta no tener mucha diferencia, les aseguro que realmente sí la hay... es más aunque cambie de posición la mini ya sea en una esquina, la miniatura tiene la misma iluminación en ella, por lo que no hay que forzar la vista para ver bien los detalles y los tonos de lo que estas pintando.



Ahora puedo pintar en la noche sin tener que encender más que dicha lámpara, y su diseño me permite enfocar la luz a una zona específica, por lo que trabajas en un cuarto y tu pareja está durmiendo, lo podrá seguir haciendo sin que la luz le moleste directamente.

Qué les parece?


6 comentarios:

  1. Interesante solución. Y además económica.

    Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Y es mega cencillo y efectivo, yo jamas lo havia pensado ajkajkjkajk acias!

    ResponderEliminar
  3. Una idea cojonuda. Igual la aplico y todo XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...