martes, 25 de octubre de 2011

Cambio de opinión!


Viendo la entrada del compañero de la forja bairrin en su blog he reflexionado un poco más sobre el comprar la mega caja de pinturas!

No digo que he perdido la idea de tener toda la gama de colores citadel, lo cual me llama profundamente la atención! Pero, en qué momento voy a poder utilizar todos los colores que esta contiene? Si me han leído sabrán que mi inclinación por la Legión Negra es muy grande, por lo que seguiré pintando con una cantidad limitada de colores. Además de la Legión Negra necesito pintar a los Zerg del juego de Starcraft, por lo que necesito colores de diferentes tonalidades del café.

Las pinturas que tengo son del set inicial de la GW y no se me han secada a pesar de tenerlas por más de 2 años (bueno no del todo) y esto porque les cambié el recipiente, tengo varias de vallejo y una que otra de reaper. $247.50 es mucho dinero como para no aprovecharlo todo! Creo que esperaré otro año hasta su vuelta al mercado para poder comprar esta mega caja...

Por otro lado me desilusiona, pero creo que me vienen mejor nuevas miniaturas antes de muchos colores que no podré utilizar!

2 comentarios:

  1. Joo, lo siento. :P
    Pero si te hace ilusión cómpratela, no te dejes influir por la opinión de un gruñón como yo.
    Que a mi no me sirva, no quiere decir que a ti no te vaya a venir bien.

    ResponderEliminar
  2. En definitiva me hace ilusión pero en muchos aspectos tienes razón! Por el momento tengo muy pocas miniaturas y se puede decir que tengo los colores adecuados.

    En vez de gastar $247.50 invertiré una cuarta parte en los colores que en definitiva necesito; sin embargo no planeo dejar pasar esta oportunidad en otra ocasión!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...